33bits

Versión completa: Skyrim ya ha vendido 20 millones de unidades en todo el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Todo un éxito para Bethesda.

The Elder Scrolls V: Skyrim, el título de Bethesda Softworks que fue uno de los mayores éxitos de 2011, ha alcanzado la cifra de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el 11 de noviembre de 2011 en Xbox 360, PS3 y PC.

La remarcable hazaña ha sido anunciada en el blog oficial de la desarrolladora: "The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado en noviembre de 2011 y disfrutó del favor de la crítica de todo el mundo y de éxito comercial. Skyrim se llevó cientos de premios a juego del año y ha vendido cerca de veinte millones de copias."

"The Elder Scrolls V: Skyrim es la consagración absoluta de un modelo de juego clásico (...) El paso adelante de Skyrim es precisamente haber creado un mundo en el que nuestra imaginación ya no ha de centrarse en rellenar los huecos, sino en explorarlos y vivirlos," dijimos en su momento en su análisis, en el que se llevó un 10/10. ¿Consideráis que es un éxito merecido?

http://www.eurogamer.es/articles/2014-01-27-skyrim-ya-ha-vendido-20-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo
"The Elder Scrolls V: Skyrim es la consagración absoluta de un modelo de juego clásico"

LOL

zothenr

(27-01-2014 13:02)Rivera link [ -> ]"The Elder Scrolls V: Skyrim es la consagración absoluta de un modelo de juego clásico"

LOL

Luego criticais las noticias que cuelgo de Nintenderos... xD Caballo
Pues a mi si me lo parece... al final, depende de lo que busque cada uno puede que Skyrim no se lo dé, pero para mi es un modelo de juego a seguir y que me gustaría ver más juegos así. No digo que no se puedan trabajar diferente algunos aspectos, como las misiones, pero el tener un mundo tan vasto y detallado a explorar me encanta, por encima de muchos aspectos que se suelen criticar de este juego.

Anda que no me encantaría un juego con un esquema similar a Skyrim pero en un futuro a lo Bladerunner┬á adorar

Y por supuesto, me alegro muchísimo de sus ventas... así tendremos un The Elder Scrolls VI mejor aún y más ambicioso.
Skyrim lo compramos tanto los fans de la saga como otros muchos impresionados por sus gráficos y su campaña de marketing. Pero la decepción fue tan grande para los primeros, que dudo mucho que nunca más alcancen esa cifra con las siguientes entregas. Eso espero, al menos.

Corona Radiata

Lista de juegos de la saga que he terminado con un placer rayano al orgasmo:

The Elder Scrolls: Arena
The Elder Scrolls II: Daggerfall
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Tribunal
The Elder Scrolls III: Bloodmoon
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles

Mucho tendrán que mejorar en la siguiente iteración, porque la decepción que supuso Skyrim fue mayúscula. Mundo de cartónpiedra con diálogos escritos en servilletas.
Pues no se que esperabais despues de Oblivion. A mi me parece que el salto adelante con respecto a el es considerable en muchos aspectos, incluso aunque el RPG se haya quedado definitivamente por el camino  :nusenuse

Corona Radiata

(27-01-2014 13:53)Tas link [ -> ]Pues no se que esperabais despues de Oblivion. A mi me parece que el salto adelante con respecto a el es considerable en muchos aspectos, incluso aunque el RPG se haya quedado definitivamente por el camino  :nusenuse

Joder, Tas, dime qué similitud ves entre Shivering Isles y Skyrim fuera del lógico avance técnico. Sólo el arranque con la habitación fragmentándose en millones de mariposas ya tiene más miga, gracia e imaginación que todo el bodrio hecho yermo que se cascaron después. No hablemos ya de la toma de decisiones y de las curradísimas quests que te podrías encontrar por el camino, perfectamente sin venir a cuento. No cosas genéricas y aleatorias basadas en la reiteración que sólo consiguen matar la inmersión.

Bart_10

(27-01-2014 14:15)Corona Radiata link [ -> ]Joder, Tas, dime qué similitud ves entre Shivering Isles y Skyrim fuera del lógico avance técnico. Sólo el arranque con la habitación fragmentándose en millones de mariposas ya tiene más miga, gracia e imaginación que todo el bodrio hecho yermo que se cascaron después. No hablemos ya de la toma de decisiones y de las curradísimas quests que te podrías encontrar por el camino, perfectamente sin venir a cuento. No cosas genéricas y aleatorias basadas en la reiteración que sólo consiguen matar la inmersión.

Estás describiendo al Oblivion completamente.
Yo de los Elder Scrolls solo conozco Oblivion y Skyrim y aun gustandome 0 los dos no veo nada en lo que sea mejor Oblivion que Skyrim

Sobre las ventas pos bueno, esperables, no hay mas que ver cuanto youtuber hay con el juego eso es mucha mucha publicidad

Corona Radiata

Todavía estoy interpretándote, Bartolo roto2cafe

El lado más oscuro de Oblivion era la mierda de los portales, que daban agonía. Pero bueno..., no todo puede estar alfombrado de rosas. Y eso que no cojo a Morrowind de referencia, porque entonces ya es para ponerse a llorar. De Daggerfall no hablo, que el puto juego es una pasada pero está roto de bugs, sello de la casa.
(27-01-2014 14:15)Corona Radiata link [ -> ]Joder, Tas, dime qué similitud ves entre Shivering Isles y Skyrim fuera del lógico avance técnico. Sólo el arranque con la habitación fragmentándose en millones de mariposas ya tiene más miga, gracia e imaginación que todo el bodrio hecho yermo que se cascaron después. No hablemos ya de la toma de decisiones y de las curradísimas quests que te podrías encontrar por el camino, perfectamente sin venir a cuento. No cosas genéricas y aleatorias basadas en la reiteración que sólo consiguen matar la inmersión.

Pues lo mismo que hay en Oblivion, no en Shivering Isles, con el agravante de un autolevel horrendo. Lo unico que puede resultar mas interesante en Oblivion es el planteamiento inicial de muchas quest secundarias, mas imaginativo que el de Skyrim.

A mi Skyrim me resulta un titulo mas centrado y pulido que Oblivion, con diferencia ademas. Incluso el trasfondo del juego esta mas elaborado y al menos se recupera, aunque sea muy ligeramente, el tema de los gremios y facciones opuestos.
Páginas: 1 2