33bits

Versión completa: Todos los juegos de 3DS incluirán una pegatina de 2DS en su caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 2ds_sticker_3ds_game.jpg?w=474&h=355]

Todos los juegos de 3DS incluirán una pegatina de 2DS en su caja

Hoy mismo se ha confirmado que┬átodos los futuros juegos de Nintendo 3DS tendrán una┬ápegatina┬áen sus cajas en la que aparecerá una imagen de┬áNintendo 2DS┬áy la frase:┬áÔÇ£Also plays onÔÇØ, que significa que el juego también es compatible con 2DS.

La principal función de esta pegatina es que los consumidores sepan que 2DS┬áreproduce exactamente los mismos juegos que 3DS. Nintendo 2DS fue lanzada a finales del año pasado y cuenta con las mismas características que 3DS, solo que posee┬áuna única pantalla┬á(dividida en dos por un segmento de plástico) y carece de efecto en 3D, de ahí su nombre.

Con un precio de┬á125 euros, Nintendo 2DS se ha convertido en una digna versión de 3DS, con unabuena aceptación entre el público┬ádebido a su precio más económico.

fuente
MEGATÓN. Noticia muy en la línea de la web de la que la has sacado.

zothenr

Hay una lista negra de webs de donde no se pueden colgar noticias? Es para entender tu respuesta...
(25-01-2014 19:37)zothenr link [ -> ]Hay una lista negra de webs de donde no se pueden colgar noticias? Es para entender tu respuesta...

No te he criticado a ti ni mucho menos. La crítica es hacia ese despróposito de web XD.

zothenr

(25-01-2014 19:39)Tolo link [ -> ]No te he criticado a ti ni mucho menos. La crítica es hacia ese despróposito de web XD.

La web no tiene mucho fundamento, pero al final visito ésta, blogocio, revogamers o espal3ds (esta última es acojonante) por que noticias diarias de Nintendo "no apocalipticas" en castellano no las encuentran en ningún sitio a diario...

Franchuzas

(25-01-2014 19:40)EarthBound link [ -> ]¿La pegatina se puede quitar? :/

Tiene toda la pinta que sí, va por encima del plástico (el de la caja, no el precinto, que habría sido lo ideal).

Yo no pienso dejar ni una en su sitio lol
Lo que me imaginé cuando leí el título fue que en el interior de los juegos junto al manual iba a venir una pegatina con una imagen del juego o algo para colocar en la parte trasera de la 3DS y tunearla, y yo estaba pensando "Eh... Eso es bastante chulo. O_O"

No cabe decir que me siento decepcionado. XD
Supongo que habra que dar las gracias a Nintendo por pensar de alguna manera en como aclarar un poco el desproposito que supone que cada nuevo nombre que ponen a sus productos lia aun mas a los consumidores menos enterados.