33bits

Versión completa: Duda PS Plus y Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Muy buena!

He pillado una vita en ECI con lo del día sin IVA y estaba interesado en el PS Plus. Más que nada quisiera saber en el caso de Vita cada cuánto hay que conectarse a internet para validar tu cuenta de PS Plus.

Es decir, yo si meto mi inscripción hoy por 3 meses... me tengo que conectar cada día o es la misma consola la que tiene integrada la caducidad de tu abono?

Cual es el máximo de tiempo que puedo estar sin conectarme para validar mi subscripción?

Muchas gracias por las respuestas...
Lo desconozco pero dudo que te tengas wue estar conectando para validar.

Compralo ya, que quedan muy pocos dias para que quiten el Soul Sacriffice y Guacamele.

Por 50 pavos ya lo he amortizado con lo que tengo descargado y cada mes dos nuevos.
Yo creo que se queda en memoria la duración de la suscripcion, y además, puedes agregar los juegos el plus desde un movil, por si no puedes conectar la vita, y los descargas cuando puedas.

Vamos, no he visto nunca ningún mensaje de que necesitase conectarse o algo para jugar un juego del plus.

zothenr

Gracias chicos!!! He visto que cuesta 42€ por 1 año, pillare esa
Pues ni idea, pero jamás me ha dado problemas en ese aspecto. Es más, la PS3 casi nunca la tengo conectada.
No hace falta, una vez que la actives con internet el reloj interno de los juegos empieza a contar, puedes jugar desconectado el tiempo que quieras pero una vez terminen esos 3 meses, si no te has conectado aun, tambien se bloquean al caducar la suscripción.
Cierto, no es necesario conectarse un número determinado de veces. Solo activas el servicio y tienes un año(o el plazo que hayas "contratado") desde la fecha en que empieces a usarlo.

Smile