33bits

Versión completa: GOG Nordic Nights Weekend Promo 60%
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.gog.com/promo/nordic_games_weekend_promo_240114?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=game_subject&utm_campaign=nordic_games_weekend_promo_240114

¿Qué tal los "Desperados" y el Silver en Pc? Porque no se si el Silver era mejor jugarlo en Dreamcast o si en Pc pilla el pad de la X360 o que...
No lo recuerdo bien del todo, pero yo juraría que jugué a Silver de puta madre con teclado y ratón en su momento.
Uff... no se, con teclado no lo veo, igual me equivoco y es un tipo diablo 100% y se maneja mejor así que con pad...
(25-01-2014 09:29)JuanmaNPI link Uff... no se, con teclado no lo veo, igual me equivoco y es un tipo diablo 100% y se maneja mejor así que con pad...

el silver se maneja con teclado y raton, no hay mas.
(25-01-2014 19:32)alone snake link el silver se maneja con teclado y raton, no hay mas.

Ok gracias por la aclaración. ¿De los Desperados nadie dice nada?
(26-01-2014 00:13)JuanmaNPI link Ok gracias por la aclaración. ¿De los Desperados nadie dice nada?

Los desesperados creo que eran un estilo Comandos. por lo que seria igual.

Estos juegos ademas como mejor se manejan es con teclado raton. Con mando seria un suplicio.
Si claro, en ese caso mejor teclado jejeje El 1 si tiene pinta de Commandos pero el 2 lo veo más raruno... ¿nadie lo ha jugado?
Yo me he pillado Gothic 2, que la edición física es incompatible con W7. Jode pagar dos veces por un juego, pero por lo menos se lo estoy comprando a los de GOG.
(26-01-2014 19:25)Commander Burn link Yo me he pillado Gothic 2, que la edición física es incompatible con W7. Jode pagar dos veces por un juego, pero por lo menos se lo estoy comprando a los de GOG.

Yo conservo una partición con Windows XP para tales menesteres... aunque el día que SteamOS valga la pena creo que va a cambiar la cosa inevitablemente... o tendré que tener 3 SOs instalados XD