zothenr
24-01-2014 17:45
El pseudo-Metroid ReVeN ya está en Kickstarter
Si recauda 100.000 dólares ReVeN sale en Wii U. Incluye editor de niveles.
Varia Games ha lanzado la campaña de financiación de ReVeN, un metroidvania 2D que estará en Wii U si el estudio logra recaudar 100.000 dólares en un mes, aunque con 18.000 ya se garantiza su existencia.
Ese es el principio, porque a partir de ahí se extiende una escalera de más y más funciones como el multijugador local u online, cinemáticas, mejoras gráficas o menos tiempo de desarrollo. La versión Wii U de ReVeN está en el ecuador de las demanas, y lejos de las versiones para consolas Sony.
La puja mínima, que da acceso a cualquier versión, son 10 dólares.
Editor de niveles ReVeN
Dentro de la presentación general de ReVeN está el editor de niveles, un modo que va a estar presente sí o sí con tan solo alcanzar la recaudación mínima pero que mejorará dependiendo de la cuantía final. El estudio va a poner a disposición de los jugadores la misma herramienta que están utilizando ellos para diseñar el juego, basado en el motor Construct 2.
Fuente: Revogamers / kickstarter
Si recauda 100.000 dólares ReVeN sale en Wii U. Incluye editor de niveles.
Varia Games ha lanzado la campaña de financiación de ReVeN, un metroidvania 2D que estará en Wii U si el estudio logra recaudar 100.000 dólares en un mes, aunque con 18.000 ya se garantiza su existencia.
Ese es el principio, porque a partir de ahí se extiende una escalera de más y más funciones como el multijugador local u online, cinemáticas, mejoras gráficas o menos tiempo de desarrollo. La versión Wii U de ReVeN está en el ecuador de las demanas, y lejos de las versiones para consolas Sony.
La puja mínima, que da acceso a cualquier versión, son 10 dólares.
Editor de niveles ReVeN
Dentro de la presentación general de ReVeN está el editor de niveles, un modo que va a estar presente sí o sí con tan solo alcanzar la recaudación mínima pero que mejorará dependiendo de la cuantía final. El estudio va a poner a disposición de los jugadores la misma herramienta que están utilizando ellos para diseñar el juego, basado en el motor Construct 2.
Fuente: Revogamers / kickstarter