33bits

Versión completa: El pseudo-Metroid ReVeN ya está en Kickstarter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El pseudo-Metroid ReVeN ya está en Kickstarter
Si recauda 100.000 dólares ReVeN sale en Wii U. Incluye editor de niveles.

Varia Games ha lanzado la campaña de financiación de ReVeN, un metroidvania 2D que estará en Wii U si el estudio logra recaudar 100.000 dólares en un mes, aunque con 18.000 ya se garantiza su existencia.

[Imagen: a8574331256271140e3aaf8a0bc8580e_large.gif?1389919755]

Ese es el principio, porque a partir de ahí se extiende una escalera de más y más funciones como el multijugador local u online, cinemáticas, mejoras gráficas o menos tiempo de desarrollo. La versión Wii U de ReVeN está en el ecuador de las demanas, y lejos de las versiones para consolas Sony.

La puja mínima, que da acceso a cualquier versión, son 10 dólares.

Editor de niveles ReVeN

Dentro de la presentación general de ReVeN está el editor de niveles, un modo que va a estar presente sí o sí con tan solo alcanzar la recaudación mínima pero que mejorará dependiendo de la cuantía final. El estudio va a poner a disposición de los jugadores la misma herramienta que están utilizando ellos para diseñar el juego, basado en el motor Construct 2.

Fuente: Revogamers / kickstarter
Me encantan los MEtroidvania pero este artisticamente es horrible... :nusenuse sisi
Me gusta mucho mas las imagenes y animaciones de los monstruos que el prota. Ademas... ¿3 trajes y solo cambia de color? ¿Que menos que unas pocas modificaciones?
Curiosamente no me ha recordado ni al metroid ni al megaman, sino a un juego de PC que salió hace un porrón de años en el que se apuntaba con el ratón y te movias con el teclado. Se llamaba... bah, no lo recuerdo pero era de la época de los diskettes aún roto2cafe

Corona Radiata

(27-01-2014 09:56)Ekirne link [ -> ]Curiosamente no me ha recordado ni al metroid ni al megaman, sino a un juego de PC que salió hace un porrón de años en el que se apuntaba con el ratón y te movias con el teclado. Se llamaba... bah, no lo recuerdo pero era de la época de los diskettes aún roto2cafe

Abuse.

Agradécemelo con hijos.

Visto el vídeo, sé que no lo voy a jugar. Pero quizá tenga su público.
Eeeso, el Abuse. Vicio de güejo la virgen, simple pero pura adrenalina.

A usté no le doy ni la mano, le voy a dar hijos... ¡JA!

Es más yo no solo no le doy: yo le robo en los MMOs que le encuentre...┬á :burla

Corona Radiata

(27-01-2014 10:39)Ekirne link [ -> ]Eeeso, el Abuse. Vicio de güejo la virgen, simple pero pura adrenalina.

A usté no le doy ni la mano, le voy a dar hijos... ¡JA!

Es más yo no solo no le doy: yo le robo en los MMOs que le encuentre...┬á :burla

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD