33bits

Versión completa: Silicon Knights interesada en un nuevo Eternal Darkness
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: dswii_117195_post.jpg]

Sabemos que cada año se les preguntan a los directivos del conocido estudio Silicon Knights, si están trabajando en un nuevo episodio de Eternal Darkness, uno de los juegos más recordados del estudio y con más prestigio, pese a que en su día las ventas en GameCube no fueran del todo buenas. En cada respuesta, el estudio siempre se ha mostrado interesado en realizar una secuela de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, y esta vez no ha sido diferente.

Ante la pregunta de si sería mucho pedir una secuela de Eternal Darkness en GamesIndustry, Denis Dyack, jefe del estudio, afirma que "no creo que sea pedir demasiado. Lo cierto es que nos gusta Eternal Darkness. Es un proyecto cercano y querido por nuestros corazones". Una vez más, Denis confirma que al estudio no paran de llegar peticiones de fans para un nuevo episodio, aunque no ha podido revelar lo que está haciendo el estudio en este momento.

Asegura que "todo es posible" en relación a si su nuevo proyecto es Eternal Darkness, aunque por el momento no suelta prenda.

Sin duda un nuevo Eternal Darkness para Wii U sería uno de los juegos más esperados por los usuarios en la sobremesa. Habrá que ver si Nintendo también está interesada en una secuelaÔǪ

DsWii

Yonyx

A mí me gustaría mucho una secuela espiritual de ese juego, con los insanitys y demás.

Pero dudo mucho de la capacidad de esa compañía en estos momentos, con los juegazos que están sacando últimamente... :flame: :flame::flame:
Para mí es uno de mejores juegos de la pasada generación, y si no es TOP 3 de GC es porque Wind Waker, VJ y Metroid Prime son palabras mayúsculas.

Juego tenso, con un argumento que te metía de lleno, momentos de sustos, buena acción y ambientación muy conseguida. Además de rejugable. Buf! Solo de pensar como se lo pueden cargar con una secuela... Too Hard XD
Me quedaré con las ganas de un Too Human en condiciones Sad SadSad
Ojala subb niggurath con sus diez millares de retoños, Yog Sottoth y su llave de plata y el gran Nyarlatothep y su millar de formas distintas nos concediesen otro viaje a la locura y los dioses ancestrales...........y a los dioses futuros tambien, que yo soy de los raros especimenes que disfrutó del too human aun con sus carencias.
seria una buena noticia, sinceramente no soy muy simpatizante de SK, pero si hay un juego que rescato de esa compañia es precisamente el eternal darkness.
Buenas:

El "problema" es ¿y para qué consola? Tendría que ser para una de Nintendo así que ya Wii nones, 3DS o WiiU... en 3DS no me pega éste tipo de juego y en WiiU... miedo me dan los de Silicon Knights de nuevo comenzando un nuevo hard con la de tortas que se pegan éstos con la tecnología...

Otra cosa es que se dejasen de zarandajas y o bien contratasen gente nueva para encargarse del tema técnico o bien que hagan algo normalucho sin quebrarse en querer sacar nada puntero gráficamente y centrándose en la historia y tal que es lo suyo, que si no se pegan otros 5 años dándose palos con la gráfica, el engine y la madre que los parió XD

Cita:Me quedaré con las ganas de un Too Human en condiciones Sad SadSad

¿No iba a ser una trilogía ya planificada? ¿Se queda muy inconcluso el primero? Ya que por fin lo sacaron podrían haber sacado los otros dos que una vez hecho uno, si no te molestas en seguir exprimiendo, por cuatro duros sigues sacando secualexpansiones.

Un saludo.