33bits

Versión completa: Capcom anuncia "Dead Rising Collection"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Los rumores se han hecho realidad y Capcom ha anunciado que Dead Rising Collection llegará a Europa el próximo 7 de marzo de forma exclusiva para Xbox 360. El recopilatorio incluirá todos los juegos que se han lanzado para 360 y, lógicamente, Dead Rising 3 seguirá siendo exclusivo de Xbox One; aunque no sabemos si en los planes de Capcom entra lanzar una versión para One de este recopilatorio. De momento no han comentado nada al respecto, pero lo que sí han confirmado es su precio: 39.99 €.

Dead Rising Collection nos permitirá rememorar los buenos momentos que nos ofrecieron las dos primeras partes de la saga y también se incluirán los episodios descargables de la segunda entrega: Case Zero (que transcurre 2 años antes que la historia original) y Case West (donde se reunirán los dos personajes en su particular fiesta de matar zombies). De esta forma podremos volver a controlar a Frank West durante el desarrollo de Dead Rising 1 y Dead Rising 2: Off The Record y a Chuck Greene, el protagonista de Dead Rising 2.

Casi no hemos tenido tiempo de disfrutar del primer DLC de Dead Rising 3 (pero sí que hemos podido analizarlo) cuando conocemos que Capcom va a lanzar Dead Rising Collection. Tendremos que mantener la motosierra y los machetes bien afilados, las armas cargadas y las ganas de matar zombies intactas para seguir con la fiesta de Dead Rising, cuya tercera entrega ya puede estar orgullosa de estar en más de un millón de hogares repartidos por todo el mundo.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ca...volHmktyWW


Ya se podian estirar y sacarlo tambien en PS3, que siempre le he tenido unas ganas locas a esta saga.
Me lo plantearé. Intenté jugar al primero prestado, pero iba demasiado apurado con el tiempo, y tener que ir a tomar por culo a guardar la partida no ayudaba. Pero por 40€ los 3 juegos no está nada mal.
(23-01-2014 20:12)sonicsaiyan link [ -> ]Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ca...volHmktyWW


Ya se podian estirar y sacarlo tambien en PS3, que siempre le he tenido unas ganas locas a esta saga.
En Ps3 está complicado por el momento, más que nada porque el primero es exclusivo de 360 (lo de Wii es una broma de mal gusto).
(23-01-2014 20:12)sonicsaiyan link [ -> ]Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ca...volHmktyWW


Ya se podian estirar y sacarlo tambien en PS3, que siempre le he tenido unas ganas locas a esta saga.

Pues sí, y personalmente me jode el doble porque tuve la 360 y siempre quise jugarlo. Pero entre unas cosas y otras no le pude echar la zarpa y ahora tengo ese tocho de pisapapeles con RROD.
Yo me quedo con el primero, todo lo demás sobra. Entre tanto dlc, revisiones y segundas partes que cambian de protagonista según versión, parece una saga que llevara una enternidad entre nosotros..
Me cago en su puta madre... años me costo encontrar el primero en edicion no classics, hace unos meses me compre el 2 en las liquidaciones de Eroski a 10€... y ahora me dicen que sacan un recopilatorio?... Que me devuelvan los 20€ que llevo gastados en la saga...

roto2
MUAHAHAHAHA.

Ambos juegos están en mi lista de la compra de 360. Creo que voy a ir ahorrando para marzo. sisi
Yo me lo pensaría, son 40€ y el DR2 no es para nada un juego destacable, a mi me encanta el primero y tengo ahí el 2 empezado con un par de horas y muerto de risa...
40 pavos por dos juegos, uno de hace 7 años, y otro de hace 3 me parece una sobrada.

Y no entiendo como no sacaron el primero en PS3, es incomprensible.
(23-01-2014 23:28)Alphos2000 link [ -> ]¿Pero vienen las dos versiones del Dead Rising 2, solo el Off The Record o que? No termino de enterarme.

Yo lo que he entendido es que viene el 1, el 2, el off The Record, y luego los DLC┬┤s de Case West y Case Zero.

Me falta sólo el Case West de todo eso.