33bits

Versión completa: Problema con ventas de steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Hola.

Estaba yo superfeliz vendiendo los cromos de steam y tal cuando al poner el cromo 201 a la venta me salta esto:

Cita:No se te permite vender más de 200 artículos en un año sin antes proporcionarnos más información. Para enviar la información necesaria, por favor haz clic aquí. Si ya nos has enviado la información necesaria, puede que ésta requiera que se verifique antes de que el límite sea eliminado.

¿Esto se les olvida con el tiempo o tengo mandarle mis datos?¿Si se los mando me dejaran vender mis cromos restantes?

Salu2.
Pinta a que es para evitar a los farmers de cromos

Makstery

(23-01-2014 19:48)Tolo link [ -> ]Pinta a que es para evitar a los farmers de cromos

Si es asi estoy jodido. Tenia +200 cromos esperando poder venderlos (ya que no compraba en steam) y ayer los puse casi todos de golpe, vendiendo unos 100 hasta ahora.

Si no me dejan por lo menos me he desecho de lo gordo, lo malo es que me tocará esperarme un año.
Supongo que será alguna medida para evitar algún tipo de uso cuestionable del tema al ser una cantidad gorda.

Ya que estamos aprovecho para preguntar, yo tengo en torno a 40 cromos, que no he tocado aún, así como algún pack de refuerzo que me ha caído... ¿Qué valor puede tener eso más o menos? (¿Depende del juego al que pertenezca o algún detalle que deba saber?
Esto me pasó a m durante las ofertas de Navidad. Pon tus datos, no pasa nada.

Es algo relacionado con una ley de comercio de los USA. Steam lo hace para cubrirse las espaldas, ya que es una empresa americana. Si llegases a comerciar cierta cantidad de dinero al año (no me acuerdo exactamente, es una cifra bastante elevada), deberías dar más datos, como tu número de seguridad social. Pero tranquilo, esos datos de momento no te los pedirá.
(23-01-2014 19:48)Tolo link [ -> ]Pinta a que es para evitar a los farmers de cromos

¿Por qué iban a hacer eso? Si con las ventas de cromos todo Dios sale ganando, cuantos más "farmers", mejor para Valve y los devs. ¡Que están para eso, copón!

Esa limitación la ponen, si no me equivoco, por una ley estadounidense sobre impuestos y esas cosas. A mí no me saltó, la verdad, pero hay veces que pasa. Si no vives ahí con demostrarlo bastará, pero no sé como va el procedimiento, la verdad...

He encontrado por ahí este link, supuestamente para casos de estos, pero ni idea de si funciona, yo al meterme me redirecciona (supongo que porque mi residencia está confirmada y no tengo nada que hacer ahí). Prueba, y si no contacta con ellos a ver qué te dicen. Aquí tienes: https://store.steampowered.com/account/forms/6050w/

Makstery

Gracias Linotype & Patata Frita, los pondré sin miedo y a serguir vendiendo Big Grin

Rivera, segun el cromo, pero rondan desde los 5 hasta los 20 y pico, rondando mas por lo bajo, eso si. Y calcula que steam se lleva una comision minima de 2 centimos por cromo. Yo con lo vendido he sacado unos 10€ hasta ahora.