33bits

Versión completa: Level 5 registra Youkai Watch en USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Cita:Level-5ÔÇ▓s newest multimedia series is about a boy and a watch that lets him see Japanese spirits called youkai. Youkai Watch no make that Yo-kai Watch for Nintendo 3DS was a long tall seller is already getting a new game in Japan.

Perhaps, Level-5 is going to bring Yo-kai Watch overseas? We think thereÔÇÖs a fair chance since Level-5 filed a trademark for Yo-kai Watch in the USA.

Level-5 also registered a trademark in the United States for Inazuma Eleven recently, too, and we saw a rating for Weapon Shop de Omasse. Hmm Level-5 looks pretty busy, but there hasnt been any news about any of these games yet.

http://www.siliconera.com/2014/01/22/yo-...ight-come/

Un saludo.
Este salió hace tiempecito en Japón tengo entendido, cuando lo anunciaron le eché el ojo pero creo que al final┬á es una aventura conversacional o algo así no?

La verdad es que aunque se lancen cosas para 3DS...no se yo si la voy a alimentar mucho en el futuro, no veo software de mi agrado para 2013 y tampoco me interesa regalarle mi dinero a Nintendo como he estado haciendo este tiempo.

Me da a mi que al igual que su hermana mayor como con PS3 y 360, va a coger mucho polvo.
Hola.

Se lanzó en Julio en Japón, pero ahora en Enero ha estrenado el Anime y con él ha vuelto a aumentar su popularidad, hasta el punto de que seguramente doblará sus ventas del pasado año.

Un saludo.