33bits

Versión completa: Los sorprendentes consejos del Twitter de la Policía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"Si viajas al extranjero y te llevas cuatro porros, ¿es preferible meterlos en la maleta que facturas o llevarlos encima?" "Mejor si los llevas liados y donde los perros no los detecten (¿paquete tabaco?). Pero arriesgas a un acta por consumo público". Ésta era la sorprendente respuesta que daba esta mañana la Policía Nacional desde su cuenta oficial de Twitter a una pregunta de la revista 'Jot Down'.

[Imagen: 88194_540x657.jpg]

Más en el enlace:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enre...itter.html
Pero WTF. ¿Alguien les ha troleado la cuenta o algo? XD

Corona Radiata

Hombre, es un consejo ¿legalista? Lo que le dice es lo que tiene que hacer precisamente para no incurrir en un delito, porque fumarse un porro es de todo menos un crimen.
(21-01-2014 18:13)Corona Radiata link [ -> ]Hombre, es un consejo ¿legalista? Lo que le dice es lo que tiene que hacer precisamente para no incurrir en un delito, porque fumarse un porro es de todo menos un crimen.

Ya, pero mira esto:

[Imagen: 88213_540x377.jpg]

XD XD
Nadie le ha robado la cuenta, el tal Carlos en famoso en FC, si yo le he trolleado varias veces al Twitter de la nacional y no pasa nada. El chico es el encargado de las redes sociales y ni pincha ni corta, vamos, que no es "nadie", ni eso lo va a ller la policía "real".

Corona Radiata

(21-01-2014 19:08)Rivera link [ -> ]Nadie le ha robado la cuenta, el tal Carlos en famoso en FC, si yo le he trolleado varias veces al Twitter de la nacional y no pasa nada. El chico es el encargado de las redes sociales y ni pincha ni corta, vamos, que no es "nadie", ni eso lo va a ller la policía "real".

Pero aparece como autentificado en Twitter, ¿eso no significa que legitima supuestamente el hecho de ser la policía española? ¿O el sistema este de legitimación de Twitter es un fraude?
Salió en la televisión el otro día, hablando de la buena labor que se hacía.
Es oficial, pero que lo maneja un matao, que no hay un policía manejando la cuenta. Solamente se encarga de informar, alardear del buen trabajo que hacen y dar consejos básicos, pero que no es la cyber police, que puedes trollearle que no pasa nada XD
(21-01-2014 18:18)Alphos2000 link [ -> ]Joder, el tal Carlos tiene que cuidar lo que dice. La respuesta del porro no me parece del todo mal, pero la del Mediamarkt esta muy fuera de lugar.

No me quiero imaginar el careto de los de Jot Down cuando les contestaron lo del porro sin esperarlo XD
Lo del Media Markt me pareció una meada fuera de tiesto BRUTAL. Desde ese momento supe que el de la policia lo lleva un don nadie y no un policía. A eso súmale los haters de MM (en serio hay gente capaz de odiar una tienda?) haciéndole la ola.
El CM de MM es otro soplapollas. Y al de la Policia me parece que se le va a cortar el rollo muy rapido, porque todo esto ha trascendido a Twitter, esta en los medios, y no es "aceptable".
El de la policia lo llevo siguiendo yo una temporada y es un descojone de tio
Una forma de atraer a su twitt no puede ser con la seriedad policial y las formas, así que han optado por ganarse la confianza de los jóvenes siendo uno más de ellos.
Páginas: 1 2