33bits

Versión completa: [R-humor amarillo] Características de ÔÇÿFusion' el nombre en clave de la nueva consola de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Empieza el show...

[Imagen: nintendo_fusion_logo_concept_by_plateman-d3f08k7.png]


Hace poco os contábamos el rumor que salió de los foros de NeoGaf de que Nintendo estaba trabajando desde principios de año en una nueva consola. Bien, pues hoy sale a la luz otro rumor que habla de las especificaciones para los sistemas de dicha nueva consola que parece ser una unión entre una especie de portátil y una de sobre mesa. Así pues, comencemos a ver lo que la página webGaminrealm.com ha sacado a la luz al respecto:

Antes de entrar en detalles sobre las características del Softwear y OS que oí, me gustaría hacer un resumen sobre las especificaciones de ambas máquinas. El nombre en clave es ÔÇ£FUSIONÔÇØ y muchos de I + D quieren mantener ese nombre para el lanzamiento de la consola principal. La unidad de mano se llama ÔÇ£FUSION DSÔÇØ, mientras que la de sobre mesa se llama ÔÇ£FUSION TERMINALÔÇØ

Nintendo ya ha empezar a hacer┬á el software de demostración para el prototipo del hardware, dirigido a enmendar los errores de Wii U (que comenzaron a crear un software┬á y no fueron capaces de darle el empujón necesario los dos primeros años de vida).


Os dejamos la lista de las posibles características de ambas plataformas de las que hablan en la web:

FUSION DS

CPU: ARMv8-A GPU Cortex-A53: Custom Adreno 420 basado en AMD GPU
MEMORIA COM: 3 GB LPDDR3
> 2 130 mm DVGA (960 x 640) Pantalla táctil
> Diseño deslizable
> Pantalla superior realizada con Gorilla Glass, y cubierta magnética
> Low End, vibración de juego y alertas de las App
> Huella digital del escáner de seguridad con detección de pulso Feedback
> 2 1MP Cámaras estereoscópicas
> Micrófono Multi- Array
>  Botones: A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2
> 3 Axis Sintonización Tenedor Giroscopio, 3 ejes Acelerómetro, magnetómetro
> NFC Reader
> 3G de chips con GPS
> Bluetooth v4.0 BLE con comando Node para conectar por Bluetooth con smartphones o tablets
> 16 GB de almacenamiento interno (Más adelante podría ser de 32 GB)
> Nintendo 3DS Cart Slot
> Cart slot SDHC mejorada con un limite de hasta 128 GB
> Mini USB I / O
> Batería 3300 mAh Li-Ion

FUSION TERMINAL

GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAME KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL

> BLE Bluetooth v4.0
> 2 USB 3.0
> 1 cable coaxial de entrada
> 1 ranura CableCARD
> 4 Nodos Stream-Interface personalizados para hasta 4 Wii U GamePads o 4 DSc
> Versiones ópticas con unidades de disco para Wii U, FUSION holográfica Versatile Disc (HVD) y ranura para tarjeta de Nintendo 3DS.
> 1 puerto HDMI 2.0 1080p/4K
> Dolby TrueHD 5.1 o 7.1 Surround Sound
> Superficie para hasta 4 DS FUSION o Controladores IC-Wii Remote Plus
> Dos versiones: Versión de ranura de disco con 60 gigas de almacenamiento flash interno y versiones con 300 gigas de almacenamiento flash interno.

Muchas de estas características mejoran las consolas ya existentes que tiene Nintendo en el mercado, pero además si nos fijamos bien hay dos detalles a destacar. Y es que, la primera consola tiene la característica de poder conectarse a smartphones y tablets a través de bluetooth, y que la segunda sería capaz de abarcar hasta 4 GamePad. Si todo esto llega a ser verdad Nintendo ya esta preparando el camino para relacionarse con los smartphones y ampliar la capacidad de los GamePad en ÔÇØ la siguiente Wii UÔÇØ.

fuente

zothenr

Vamos, casi no se sabe qué tienen 3ds y WiiU y ya tenemos el despiece de las siguientes...
No me lo creo. Es muy pronto para este tipo de rumores.
Yo lo tengo claro desde hace años, hasta que Nintendo no vuelva a la senda de Super NES (potencia + mejores exclusivos + todos los multi), no volveré a confiar en ellos.

Pero vamos, nadie se cree que vayan a sacar otra sobremesa tan pronto, más que nada porque en lugar de la senda de la antigua Nintendo, parecería la senda de SEGA.
Nintendo Fusion... demasiado evidente la alusión a una consola híbrida.

PD: Project Café roto2cafe
Me descontinúan la 3DS ahora mismo y no les vuelvo a comprar una consola en la puta vida...
No me creo que maten 3DS que si bien no va como DS tiene números bastante buenos...

Además esto sería un movimiento a la deseperada tipo Sega... que no les beneficiaría para nada

Este es exactamente el mismo rumor que salió a la luz┬á hace años para referirse a Wii U, parece ser que los rumores van postponiendose cual vaticinio del fin del mundo hasta que un dia sea real y la gente diga "el rumor era cierto".

Ademas que no tiene ningun sentido que la portatil y la sobremesa tengan distinto hardware, ¿si juegas a un juego en la portatil se ve con peores gráficos que si juegas en la sobremesa?.

zothenr

(21-01-2014 18:10)sonicsaiyan link [ -> ]Este es exactamente el mismo rumor que salió a la luz┬á hace años para referirse a Wii U, parece ser que los rumores van postponiendose cual vaticinio del fin del mundo hasta que un dia sea real y la gente diga "el rumor era cierto".

Ademas que no tiene ningun sentido que la portatil y la sobremesa tengan distinto hardware, ¿si juegas a un juego en la portatil se ve con peores gráficos que si juegas en la sobremesa?.

Esta noche en Cuarto Milenio... La consola de la curva xD
Yo creo que el futuro serán consolas híbridas de portátil y sobremesa. En lo portátil serán estilo las que tenemos ahora, y para sobremesa simplemente meterles la salida hdmi... o quien sabe si para entonces únicamente habrá que conectar un receptor conectado permanentemente a la tele para no andarse con lios de cables, igualmente el cable puede ser por BT o cualquier otra tecnología inalámbrica como la que usó 360 con sus mandos. Sería un ejemplo de convergencia pura y dura, igual que las pdas han acabado fusionadas con los móviles en los smartphones/blackberrys, o que a una ps3 se le pueda conectar teclado, ratón e incluso una impresora HP junto a otros pocos modelos de otras casas.

Peroooo.... NO, no creo que Nintendo vaya a dar ese salto de manera tan precipitada con la WiiU siendo tan joven. Pero estoy seguro que sacan algo así unos cuantos años más tarde relevando tanto a wiiu como 3ds, y arrasan. Ellos son más de crear juegos que de sacar máquinas potentes, por lo menos desde hace dos generaciones en sobremesa y desde siempre en portátiles.
4.6 tflpos? Van a montar una 290x?
Mas falso que un billete de 600€

Yonyx

Se nota a la legua que es falsísimo todo, pero el nombre que se han inventado me gusta muchísimo. Nintendo Fusion. Tiene fuerza, es sencillo pero no está muy manido y se pronuncia bien en cualquier idioma, es perfecto.

Me llama la atención que cada vez más gente (yo incluido) piense que el futuro de esta empresa pasa por una consola híbrida. El mercado sigue decreciendo, ya no hay espacio para 5 máquinas por generación. 3 máquinas en la próxima generación sí que lo veo más viable y sostenible (otra que caería sería la división portátil de Sony).
Gillette no tiene nada que decir a todo ésto?
Chistaco roto2cafe
Páginas: 1 2