33bits

Versión completa: Blockout vuelve a Nintendo 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Screenshot-4.png]

Blockout vuelve a Nintendo 3DS
Un estudio alemán prepara una versión de Blockout, el Tetris 3D, para Nintendo 3DS.

Blockout, el también llamado de forma familiar Tetris 3D, saldrá en Nintendo 3DS de manos del estudio alemán GameOn, que lo adaptará a los tiempos más modernos con varios modos de juego, incluido un multijugador online.

Blockout fue un peculiar juego que tuvo varias secuelas y popularidad en el PC, que se asemejaba al Tetris, usando unas piezas muy parecidas, pero con la peculiaridad que se jugaba proyectando las piezas hacia el fondo de la pantalla. El objetivo era ir limpiando los pisos e ir rotando las piezas de forma tridimensional para ir cubriendo los huecos. Los diferentes planos se simulaban con colores y sombras.

Son obvias las ventajas visuales que ofrecería Nintendo 3DS, ya que este juego podria ganar mucho con su efecto estereoscópico. El estudio no ha proporcionado más información, ni siquiera una fecha orientativa de lanzamiento, tan sólo el reconocimiento de que se está trabajando en ello.
Fuente: Pockett.net

Corona Radiata

Ostras, este es el juego que jugaba aquel colega gay con el que compartía piso y cuya anécdota ha quedado para los anales imborrables de la historia de 33bits. El tío era un puto crack.
Buenas:

Casualmente acabo de comprar mi primer Tetris original, justo en 3DS, he pensado que tras tantísimas horas de diversión que me han dado debía comprar alguno, aunque igual hubiese sido mejor pillar el de Game Boy Color y el de NES jejeje

El Blockout otro juegazo al que le habré echado lo más grande de horas en Pc... igual me lo compro también XD

Un saludo.
(21-01-2014 14:54)Corona Radiata link [ -> ]Ostras, este es el juego que jugaba aquel colega gay con el que compartía piso y cuya anécdota ha quedado para los anales imborrables de la historia de 33bits. El tío era un puto crack.

roto2
(21-01-2014 17:25)sonicsaiyan link [ -> ]roto2

Te ha faltado resaltar "puto" XD