33bits

Versión completa: Regalo un Papo & Yo y otro que el apuesto moderador Rivera se quedó (steam)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. Acabo de comprar el Humble Indie bundle X y estos 2 ya los tengo así que los regalo┬á birra

Algún interesado??
Un Bit Runner 2 por aquí, por favor roto2

(20-01-2014 23:50)Rivera link [ -> ]Un Bit Runner 2 por aquí, por favor roto2

Te llevas un juegaso, Rivera. No te atrevas a superar mis puntuaciones, que me pico roto2cafe
Oks, pues para ti Rivera.

Le he de dar a la cajita que sale al lado del enlace de steam y allí crear un enlace para pasarte, no?? Es que no lo he hecho nunca (cosa que no dice nada bueno de mi┬á lol)
(20-01-2014 23:51)Lu link [ -> ]Te llevas un juegaso, Rivera. No te atrevas a superar mis puntuaciones, que me pico roto2cafe

[Imagen: Heroes-para-ninos-Troll-face-Challenge-a...340961.png]

Muchísimas gracias, Yopmoi birra
Ya te lo he enviado Riverita, perdón, sr. moderador┬á sisi

Cualquier cosa ya me comentas, pero creo que lo he hecho bien.

Me queda un Papo & Yo, juego precioso donde los haya.
Yo me quedaria el papo pero me temo que no cumplo los requisitos para jugarlo, mejor que se lo quede otro
(21-01-2014 00:16)sonicsaiyan link [ -> ]Yo me quedaria el papo pero me temo que no cumplo los requisitos para jugarlo, mejor que se lo quede otro

Tu prueba y sino ya lo jugarás cuando te cambies de ordenador. Dura 3 horas pero son 3 horas super potitas (lullaaaaaaaaa!! lula?? )
Bueno, pues el Papo & yo se lo he pasado a sonicsaiyan.

Me he quedado ya sin.  lol
Bueno, pues ya que me lo has enviado probaré a ver si funciona┬á XD muchas gracias por el juego