33bits

Versión completa: Nuevo bundlestars: The Kingdoms Bundle (u mad, janito?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
trollface

Por 2.65 € te llevas:

- Europa Universalis III Complete (ojo, no es el Chronicles. Es decir, no tiene las dos últimas expansiones)
- Sword of the Stars Complete Collection
- Hearts of Iron III
- Europa Universalis: Rome Gold Edition
- The King's Crusade
- Magicka

http://www.bundlestars.com/all-bundles/kingdoms-bundle/
roto2 es la hora de la siesta, me pillais cada vez que desarrollo mi ritual XD
¿Qué tal Magicka? Siempre he tenido curiosidad.
Joer, esos juegos rollo europa universalis siempre me llaman la atencion pero siempre que intento jugar a uno veo tantas opciones que no se que hacer y lo quito, creo que paso de comprar
(20-01-2014 18:45)Rivera link [ -> ]¿Qué tal Magicka? Siempre he tenido curiosidad.

Un juegazo de la ostia. Tengo unas 60 horas jugadas, perfecto para coop, pero tambien divertido solo, con muchas referencias a peliculas, y todo en clave de humor. Eso si, lleno de bugs.
+1 a Joanor.

En coop es de los juegos más divertido que he jugado. Es un diablo pasado de vueltas basado más en la habilidad que en el drop de objetos.

Pero sí, muchos bugs. Al menos en sus primeros meses de vida.
(20-01-2014 19:32)Stumb0y link [ -> ]Al menos en sus primeros meses de vida.

Y todavia eh. A dia de hoy en una partida jugando a 4 es muy raro que no se caiga de vez en cuando xD

Joder, pues menuda faena, porque de verdad que cuando el juego tira... de la excelencia no baja. Imo.
A mi también me gustó mucho el magicka, aunque no llegué a probar el multijugador
El Magicka es muy chulo, fue el primer juego que jugué con alguien de 33bits, que fue Joanor. <3
Buenas:

buena pinta tiene... ¿qué me podéis decir de todos? ¿claves de steam? ¿idiomas? ¿modos offline apañados?

Otra cosa ¿éste es de los que luego igual ponen que por un poco más te dan más juegos? Lo digo para esperar y tal...

Un saludo.
(20-01-2014 21:31)Mirthelle link [ -> ]El Magicka es muy chulo, fue el primer juego que jugué con alguien de 33bits, que fue Joanor. <3

Que bellos recuerdos >.<