33bits

Versión completa: Pachter cree que PlayStation 3 y Xbox 360 podrían bajar de precio en febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El analista Michael Pachter cree que PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán una rebaja el próximo mes debido al éxito de sus sucesoras y la migración de editoras a esas plataformas.

"Creo que las editoras van a presionar a los fabricantes, dirán 'bajad el precio ahora'. Mi apuesta es febrero, porque amenazarán con no apoyar PS3 y Xbox 360 a fin de año si no ven rebaja pronto".

"La buena noticia es que Microsoft puede bajarla a 199 dólares inmediatamente y no perderían dinero. Y Sony también, ambos pueden bajar hasta ahí. Aún quedan millones de usuarios de Wii, puede que tres cuartos, que nunca habían considerado comprar una de esas consolas. Es una buena oportunidad para que diez millones o más hagan el cambio", ha dicho Pachter.

Vandal

::::::::::::::::

Hay algo que no me cuadra, ¿199? ¿No está ese precio ya? Si mi 360 me costó eso mismo en 2009...
Una PS3 de 500 gb a 200€. Eso es lo que necesito. Si viene algun juego en el pack mejor que mejor sisi
Que bajen, que bajen, que al menos me tengo que hacer con una 360 de cara al futuro, a la que tengo le empieza a fallar la bandeja  Facepalm
Buenas:

Con PS4 y XBOX One en la calle, las versiones "completas" de esas consolas deberían estar a 120-130€, y las peladas a 80-100€, para pillar alguna de respuesto, vamos XD

Un saludo.
(21-01-2014 01:25)EarthBound link [ -> ]Pues yo veo improbable que PS3 baje. Con lo bien que está vendiendo PS4, vender PS3 solo haría que mucha gente (como yo) comprase esta en lugar de PS4. Recordemos que esta no tiene retrocompatibilidad y que, si quieres jugar a ciertos juegos de PS3, no vas a poder hacerlo en PS4 (a falta de ver cómo funciona el tema de PS Now).

Igual es por eso que no baja... recordemos que a PS2 la tuvo que matar Sony porque se negaba a morir a 100€ y con ese enoooorme catálogo.

Es más, conozco no poca gente que la pilló en aquel momento -yo la pillé el pack del Kingdom Hearts II un día sin IVA, el primero, no se si había salido alguna next gen pero poco le faltaría- muchos de los cuales aún no tienen PS3 ni entra en su radar hasta que no cuesta menos de 120€ una versión con disco duro, porque la de 12Gb es una broma.

Y oye, que les da igual que haya salido PS4, que están esperando a PS3 y solo si PS3 se pone "decente para los años que tiene"... y no van a pasar por el aro si o si, si se pone bien y si no a otra cosa... ojo que alguno hace poco ya se ha hecho cuenta en Steam y está comenzando a bichear y pillar juegos antiguos, como se descuide Sony pierde usuarios XD