33bits

Versión completa: Videos filtrados de la Alpha de Titanfall
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.allgamesbeta.com/2014/01/tita...eplay.html

No se incrustarlso en el foro, pero vaya, son dos
Meh, está bien, pero no me parece que pase de ser un CoD más.
Es como una mezcla entre el multi de COD, Halo y Crysis 2/3. Tiene pinta de divertido, pero huele a lo mismo de siempre. Me atrae más el concepto de Destiny.
FPS+mechas+jetpacks. No digo que sea novedoso pero está tan bien implementado que me atrae bastante.
(18-01-2014 20:19)Santi RC link [ -> ]FPS+mechas+jetpacks. No digo que sea novedoso pero está tan bien implementado que me atrae bastante.

Santi ese juego es mioooo!!!!!

Tiene una pinta brutal
A mi eso de los bots no me gusta nada. Aunque eso si, el juego lo espero con ganas., Lo quiero en PC.
¿Y no podríamos cambiar a éste por Destiny en PC? sisi

Bart_10

Brink 2.0.
Hombre, así de primeras Brink tiene el peor diseño de mapas que yo recuerde.

Sobre los bots... pues no me termina de cuajar la idea la verdad.
Yo la verdad no lo veo tanta gracia como para todos los premios que se ha llevado, si que parece dinamico y tal pero no creo que me diese por jugar demasiadas partidas antes de cansarme.

Bart_10

(18-01-2014 22:00)Stumb0y link [ -> ]Hombre, así de primeras Brink tiene el peor diseño de mapas que yo recuerde.

Éste no parece mucho mejor, parece bastante vacío juzgando por los videos.

Eso de que sean videos de la alpha, ¿son videos actuales? ¿Una alpha antes de dos meses de salir? Os recuerdo que este juego es de EA, eh, que los muy inútiles han sacado dos desastres gigantescos en el mismo año (SimCity y BF4) y les ha sudado la polla mil, esperad que el Titanfall sea injugable hasta dentro de un año
A mi lo de los bots sigue sin gustarme, y la verdad, cada vez le veo menos sentido a limitar el numero de jugadores a 12, para luego llenar el mapa con masillas.
Páginas: 1 2