33bits

Versión completa: [3DS] Las 7 heroínas de Conception II se presentan a lo Sailor Moon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Las 7 heroínas de Conception II se presentan a lo Sailor Moon
Atlus muestra a las futuras madres de este RPG para Nintendo 3DS.

Con el juego de Spike Chunsoft ya disponible en territorio japonés, Atlus USA, responsables de su localización americana, ha empezado con la promoción de Conception II y lo ha hecho presentando a las siete heroínas responsables de la procreación del ejército de niños que lucharán junto al protagonista.

Cada una de estas chicas tiene sus propios rasgos y una personalidad totalmente distinta que hay que desentrañar para mejorar la relación y lograr que los Star Children (los niños anteriormente citados) sean más poderosos.

Chloe

Hermana mayor de Chlotz, el amigo del protagonista y un año mayor que el personaje principal. Posee unas habilidades excepcionales que le han permitido trabajar como instructora en la Academia.

[Imagen: qlnrY3k.gif]

Ellie

Estudiante de primer año, Ellie es una chica muy energética, mona y juvenil, pero en realidad es bastante madura y perspicaz.

[Imagen: fxZHZUt.gif]

Feene

Esta joven rubia de carácter serio y educada de tercer año es considerada la Discípula más fuerte, hasta el punte de haber visto la acción en primera línea.

[Imagen: Mn7pRSr.gif]

Fuuko

Esta joven brillante de pelo rosado de carácter amigable será la primera estudiante que conozca el protagonista. Se considera a sí misma como una chica con los pies en el suelo.

[Imagen: KQZUlM1.gif]

Narika

Subdelegada de la clase a la que asiste el protagonista, Narika es la clásica chica de carácter tímido, reservado, sin confianza, pero con un buen corazón que le hace ser amable con todo el mundo.

[Imagen: zMBxL0O.gif]

Serina

Pese a su apariencia de niña pequeña, Serina es una estudiante de tercer año con un poder increíble. También tiene un buen corazón, aunque a menudo suele esconder sus verdaderos sentimientos.

[Imagen: JTJOR0O.gif]

Torri


Criada en un centro de investigación, a raíz de ello Torri es una chica bastante ingenua hasta el punto de creerse cualquier cosa que se le diga.

[Imagen: BLnckvs.gif]

El RPG Conception II llegará a las tiendas americanas a lo largo de la primavera de 2014 con un CD de la banda sonora original del juego con 10 temas para los primeros compradores.

Fuente: Revogamers
Joder como me gustaban a mi estos dibujos de Sailor Moon, pero nunca vi el final, tendré que buscarlo.

Corona Radiata

Sailor Moon molaba, para que luego Ignis me diga jater.
Lo mismo que lo que dicen los señores de arriba. Sailor Moon era una seriaza.
Por qué todas las chicas de animes y juegos japoneses tienen que ser tan jodidamente iguales?

Bart_10

(18-01-2014 13:40)xecollons link [ -> ]Por qué todas las chicas de animes y juegos japoneses tienen que ser tan jodidamente iguales?

Se ahorran pasta.
(18-01-2014 13:40)xecollons link [ -> ]Por qué todas las chicas de animes y juegos japoneses tienen que ser tan jodidamente iguales?

Como la vida misma, todos los asiáticos son iguales. Yo lo que no entiendo es el afán por tener colores de pelo raros y ojos más grandes que melones.
No esperaba para nada esto de Atlus la verdad

Spoiler :
[Imagen: fxZHZUt.gif]
Best Girl  sisi

Cita:Sailor Moon molaba, para que luego Ignis me diga jater.
No mientas jater  roto2cafe
Qué diseños más horrorosos, madre mía, son como los interiores del primer Halo, todos hechos con ensamblador de piezas a lo cutre┬á roto2
(18-01-2014 20:59)IkeIV link [ -> ]Qué diseños más horrorosos, madre mía, son como los interiores del primer Halo, todos hechos con ensamblador de piezas a lo cutre┬á roto2

Ike va de chico con cierto nivel estetico pero estoy casi seguro que el dia que salga el juego ira a la tienda corriendo para comprarlo Big Grin

Por cierto...

¿el juego sale tambien para PlayStation Vita o me lo estoy imaginando?