33bits

Versión completa: Nuevos rumores sobre Forza Horizon 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ñam Ñam

[img=1028x820]http://static.worldsfactory.net/uploads/2014/01/ultima_forza_leak.jpg[/img]

Para finales de 2014  adorar adorar

[img=644x1085]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/31/1375471427-yibo-liu-cv.jpg[/img]
Este año?? joder, a ver si es cierto el rumor.

Al principio cuando salió y probé la demo no me gustó mucho, pero lo cogí en las ofertas del bazar de verano y me gustó un montón.
No he jugado al primero mas que 3 o 4 horas y ya me parecio un juegazo de aupa. Un cambio de escenario, en entornos mas variados con bosques y ciudades le haria ganar muchisimo...
Yo al primero debo haberle dedicado facilmente 20-30 y lo deje por un bug que no me dejaba conseguir el ultimo coche de los graneros. Pillé una enganchada al juego como hacía años que no tenía.

Buen juego, buena musica, mucho coleccionable y mucha pirueta. A mi horizon me encantó.
Yo lo tengo pendiente, pero las horas que he podido jugar me han encantado.

Gran noticia, aunque puestos a elegir, prefiero un PGR 5.
Coincido plenamente con el abraza patitos, tengo pendiente la primera parte y por preferir prefiero un PGR5.

De todas formas o me empiezan a llover los dineros o tanto este posible FH2 como un hipotético PGR5 los jugaría quizás nunca┬á Sad
Yo también pensaba como vosotros pero tras darle mucha caña a horizon no echo de menos pgr, es mas, prefiero un horizon 2 a un nuevo PGR que vete tu a saber lo que sale sin bizarre detrás.

Mirad este video, es canela fina



Los que lo teneis y no jugais no mereceis el abrazo de un dios superior e omnipotente
A mi FH en las primeras horas, y en la demo, me gusto mucho, pero se me termino haciendo un poco cansino muy rapido. Llamadme lo que querais, pero en un estilo de juego parecido me ha terminado enganchando mas Midnight Club LA roto2
No he jugado Horizon, ya que cuando salió no tenía ya la 360, pero siempre oigo maravillas de él.

¿Alguien me puede explicar qué tiene de especial?

Gracias.
(17-01-2014 17:54)yopmoi link [ -> ]Yo también pensaba como vosotros pero tras darle mucha caña a horizon no echo de menos pgr, es mas, prefiero un horizon 2 a un nuevo PGR que vete tu a saber lo que sale sin bizarre detrás.

Parecido pienso yo... aunque ya por pedir, estaría bastante bien un mix de ambos xD O sea, me encantan los escenarios urbanos de PGR y sus pruebas variadas como los conos, las de hacer puntos, etc. PEro también me ha gustado mucho la conducción por carreteras de Forza Horizon.

La física y la conducción de ambos juegos es similar al fin y al cabo.
(17-01-2014 17:58)Tas link [ -> ]A mi FH en las primeras horas, y en la demo, me gusto mucho, pero se me termino haciendo un poco cansino muy rapido. Llamadme lo que querais, pero en un estilo de juego parecido me ha terminado enganchando mas Midnight Club LA roto2

[img=1280x720]http://i.imgur.com/20dJcCU.jpg[/img]

(17-01-2014 18:35)goshe link [ -> ]No he jugado Horizon, ya que cuando salió no tenía ya la 360, pero siempre oigo maravillas de él.

¿Alguien me puede explicar qué tiene de especial?

Gracias.

Juego de coches de mundo abierto, mogollón de pruebas, desbloqueables, coleccionables, de habiliadades, de saltos, de bufff... de todo. Visualmente increible, no hay jaggies apenas, musicote pero musicote, piques constantes al cargar las puntuaciones de tus amigos, etc, etc, etc...

Prueba la demo y sal de dudas o mejor aún, lánzate a por el juego o espera a que lo pongan a 10€ como hice yo en el bazar. Fue chiquiza quien me dijo que lo comprara que era muy bueno y joder si acertó, el mejor juego de coches que he jugado en años. El único pero son los 30fps pero no es algo que destroce el juego para nada.
Gracias por la info. La verdad es que no tengo 360, pero me lo apunto para una posible compra en unos meses.
Páginas: 1 2