33bits

Versión completa: Iremos de safari en el nuevo Harvest Moon: Linking the New World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: harvest-moon-linking-the-new-world-ninte...215089.jpg]

Iremos de safari en el nuevo Harvest Moon: Linking the New World

Hoy os ofrecemos nuevos detalles de 'Harvest Moon: Linking the New World' o como se le concoce en Japón, 'Harvest Moon: Tsunagaru Shin Tenchi'. En este juego tendremos la posibilidad de montar nuestro propio safari.

Cuando ya tengamos unas cuantas horas de juego, podremos salir de safari y encontrar animales salvajes. Aquí podrás liberar animales que poseías, e incluso mejorar el paisaje con icebergs ó montañas rocosas.

En un festival anual, los jugadores podrán invitar a los residentes en la ciudad a irse de safari, encontrar objetos excavando, como minerales. Además si cuidamos con cariño a nuestros animales, obtendremos más huevos de la gallinas y de mejor calidad, o mejor lana de las ovejas.

Los animales de compañía también tendrán su sitio, podrás tener perros, gatos o caballos como mascotas. No los dejes de lado, llévatelos de paseo, cúidalos y tu relación con ellos mejorará, y te ayudarán en ciertas labores relacionadas con la búsqueda de ítems

Fuente:dswii
Eh!! Gracias por la info =)

De este no habia oido nada =/
Y para cuando sale el juego?
Reflote majo Kyna, bienvenida.

Este es "Story of Seasons" sino recuerdo mal. En América sale en Marzo. No hay planes para Europa.
(25-01-2015 21:03)mike link Reflote majo Kyna, bienvenida.

Este es "Story of Seasons" sino recuerdo mal. En América sale en Marzo. No hay planes para Europa.

Que novedad  :'( siempre los ultimos sniff