33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] -Quak33 Live- No quedará un forero con cabeza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso señores, en vistas de que Quake Live está plenamente funcional y lo que es más importante, es gratuito, ¿Cuándo vamos a hacer una quedada para reventarnos las jodidas cabezas amistosamente con una escopeta?

Solamente hay que registrarse y descargar el juego desde la web (pesa unos 500 Mb) y a jugar, sin mayor complicación. Hay duelos a muerte por equipos, captura la bandera, todos contra todos...

Incluso en el futuro podríamos organizar alguna clase de torneo.
Yo me apunto que tengo dias relajados por delante. eso si llevo años sin tocar un Quake...

Corona Radiata

Yo me apunto.
Acabo de jugar un todos contra todos.

He matado a dos en toda la partida, pero he acabado con -1 por muertes por caída. Ya iré mejorando roto2
Contar conmigo para reventaros que este no me da pereza jugarlo
Vayamos recopilando nicks, que podemos agregarnos desde la interfaz:

Cita:Rivera
-Vexp

Id copiando y sumando morenos.

Corona Radiata

Estoy registrado, pero ni siquiera he jugado una partida en esta versión con cliente descargable. Tuve que crear una cuenta nueva, de hecho, porque la anterior no me la cogía. Tenía mucho tiempo inactiva.

Esta noche lo miro todo y traigo los datos.
Yo también he tenido que hacerme otra cuenta. Eso es que nos han baneado por exceso de frags.

Soy -Vexp . aka Vexp.
Cita:-Rivera
-Vexp
-Kakafuti

HaZzZe

-Rivera
-Vexp
-Kakafuti
-HaZzZe5

Corona Radiata

-Rivera
-Vexp
-Kakafuti
-HaZzZe5
-Tuerceviolin

Os he agregado a todos. Tenéis que aceptar mi invitación me parece.
-Rivera
-Vexp
-Kakafuti
-HaZzZe5
-Tuerceviolin
-crucius
Páginas: 1 2