33bits

Versión completa: Torchlight II ¿gratis en steam durante unas horas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de entrar a mi cuenta de Steam y veo que aparece el Torchlight II y pone "quedan 5 horas" ¿es en plan jugar solo el fin de semana o en plan si lo bajo y lo instalo ya pa mi?
Solo el finde. Luego desaparecerá.

HaZzZe

Lo pusieron el viernes para el fin de semana, tiene un descuento del 75%

Bart_10

Finde sólo.
y si no me equivoco esta al 75% de descuento


Yo como ya lo tenia... pues no me ha servido de nada...

Por ahora no me lo he pasado, pero voy poco a poco porque me parece muy facil. Es mas las veces que me han matado es por ir a lo loco. Suporgo que es por llevar un mago.
(12-01-2014 17:20)alone snake link [ -> ]y si no me equivoco esta al 75% de descuento


Yo como ya lo tenia... pues no me ha servido de nada...

Por ahora no me lo he pasado, pero voy poco a poco porque me parece muy facil. Es mas las veces que me han matado es por ir a lo loco. Suporgo que es por llevar un mago.

Conviene jugarlo en la máxima dificultad si no te quieres aburrir como una ostra. El primero ya pecaba de ser fácil de cojones, y dijeron que para la secuela equilibrarían un poco la dificultad... Pero se quedaron cortos de nuevo.
es que ademas ahora tengo la habilidad de crear echizos tochos aleatoriamente y eso es un show jajaja