33bits

Versión completa: Opiniones Harry Potter y El Misterio del Príncipe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Abro este post con la esperanza de que me den sus opiniones sobre esta película en concreto de Harry Potter.

Y lo hago, porque personalmente la considero la peor de todas. Se me hace aburridísima, increíblemente pesada, nada interesante y para colmo el final, que debía ser lo más importante...

Spoiler :
La muerte de Dumbledore la muestran pésimamente. El momento es rápido, apenas se ve y no tiene sentimiento.

Hasta el libro me encantó.

Curiosamente, La Orden del Fénix que es el libro más largo y que se presta a hacerse pesado (tanto el libro como la película) me gusta muchísimo más que esta. Y lo que me sorprende es que, con lo que se le critica┬á por lo que ya he dicho, El Misterio del Príncipe peca de eso y mucho y sin embargo a todo el mundo parece encantarle.

En Rottentomatoes los críticos le dan un 84% y la gente un 77%:

http://www.rottentomatoes.com/m/harry_po...od_prince/

Esto hace que me lleve las manos a la cabeza ya que no comprendo cómo la pueden valorar así y si es que soy yo que me he perdido de algo.

Y que conste, que en gustos no hay nada escrito desde luego. Pero se me hace imposible de creer que con la cantidad de cosas negativas que tiene se le valore tan bien.
Los libros me encantan hasta tal punto de habérmelos leído mínimo 3 veces cada.

Las películas son regulares, algunas mejores, otras peores, como pasa en la mayoría de adaptaciones. Las últimas precisamente son las peores.

Lo único chulo de mirar las películas es poder ver Hogwarts y el mundo mágico en sí, ya que se la curran bastante la ambientación.
La sexta película me pareció especialmente MALA. Por lo menos tiene la escena de Harry drogado que te echas unas risas, pero en general me parece la segunda peor, siendo La Orden del Fénix la única que coloco por debajo.
Todas las peliculas de Harry Potter que he visto me parecen funestas. Horribles. Lamentables. Hasta el punto de que habiendome tragado las 3 (o 4) primeras en el cine, ni siquiera me he interesado por ver el final.

No entiendo como un crio, o un adolescente muy joven, a quienes va dirigida principalmente la saga, son capaces de tragarse mas de 2 horas y media por pelicula de peñazo insufrible.
Yo me vi la saga igual que la de Crepúsculo solo por el hecho de saber qué iba a criticar después y no hacerlo con desconocimiento.

Sólo salvo partes de la 1-2-3 y la última. El resto me parecen películas muy reguleras, aburridas en más del 50% de la película donde no ocurre nada, y como dices, El Misterio del Príncipe y la Orden del Fénix son de lo peor.
Que es sorprendente que con libros tan ligeritos sean incapaces de adaptarlos casi al 100% en peliculas de 2 horas y media. Deberian aprender de PJ... sisi

Eso si, la tercera, la del Prisionero de no se donde me parece una pelicula bastante potable...
Estoy por decir que el Prisionero de Azkaban, junto con la última, son las más potables, o sea, son las que no tienes que esperar hora y media para que suceda algo.
(12-01-2014 10:42)Jagang link [ -> ]Estoy por decir que el Prisionero de Azkaban, junto con la última, son las más potables, o sea, son las que no tienes que esperar hora y media para que suceda algo.

El prisionero de Azkaban me parece malisisisima. De hecho, cuando la vi en su momento no se como pudieron joder tanto el libro. Venia bastante contento de las dos primeras, que a pesar de ser mas infantiles, estaban bastante bien, y me encontré con un pedazo de mierda. Vale que era mas dificil de adaptar (con el giratiempo y algunas partes...) pero hicieron tal destrozo que parecia hecho a proposito. Al menos es entretenida de ver, no como...

...la orden del fenix, que es un pedazo de crap, tan mala que hace llorar al niño Jesus. He intentado verla dos veces, y he tenido que quitarla ambas por sarpullidos aburrimentiles.

Tengo pendientes de ver la 6 y las 7s.
Pues entonces las estoy confundiendo. Las voy a ver otra vez para tenerlas fresquitas  roto2
Para mi las mejores son la primera y la última. La última, contando las dos partes como un todo, me parece una gran peli y la mejor adaptación que he visto libro-peli que he visro nunca.
(12-01-2014 11:47)Jagang link [ -> ]Pues entonces las estoy confundiendo. Las voy a ver otra vez para tenerlas fresquitas  roto2
No te confundes, el criterio de Joanor es uno entre mil XD La tercera es considerada de las mejores adaptaciones de la saga así como una película muy decente por sí misma (se nota la mano de Alfonso Cuarón).
(12-01-2014 10:06)Jagang link [ -> ]El resto me parecen películas muy reguleras, aburridas en más del 50% de la película donde no ocurre nada, y como dices, El Misterio del Príncipe y la Orden del Fénix son de lo peor.

Es que, justamente, la gracia está en sentir cómo pasa cada año. Te tiene que gustar este tipo de narrativa.

Quitando, La Orden del Fénix, que digo que a mí si me gusta (y entiendo que no sea del agrado de todos porque también es el libro más largo y no pasa casi nada)... las demás de la mano de Yates fueron un desastre.

Ahí tenemos lo que critico de El Misterio del Príncipe, Las Reliquias de la Muerte 1 tampoco pasa nada interesante (debieron haber hecho una sola película resumiendo lo que pasa en la primera parte del libro y extendiéndose en la segunda que a final de cuentas es donde pasa lo mejor) y en La Reliquias de la Muerte 2 destroza muchos de los mejores momentos del libro.

Por eso me alucina ver cómo todos hablan maravillas de estas últimas.

Eso sí, no me comparen estas películas con Crepúsculo. Aquí se trata de una gran historia donde cosas que suceden en cada película van formando parte de todo el panorama. Y lo mejor es que las historias se hacen más fuertes (donde los personajes crecen a la par que la trama) por no mencionar los espectáculos visuales de las batallas.

Ves una película de Crepúsculo y las ves todas ya que los personajes no cambian, la historia en TODAS es lo mismo (la chica sufriendo por el amor del vampiro y sin saber definir lo que siente por el hombre lobo) y lo único que hay de espectáculo visual es en la última y encima:

Spoiler :
Resulta que no cuenta porque todo era un supuesto.

Así que no hay comparación que valga.
Páginas: 1 2 3