33bits

Versión completa: Problemillas con Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, queria comentar los problemas que estoy sufriendo con algunos juegos de steam , por suerte no con todos .
Haber os comento el problema que me esta surgiendo es simple y molesta un huevo.
- Pongo el left 4 dead 2 y bueno eligo fase personaje modo de juego, hasta hay todo perfecto . Cuando empiezo a jugar de pronto el juego se congela y el ordenador se me bloquea y solo puedo resetearlo, o alguna vez tambien me ha pasado que mientras he podido jugar el controlador grafico a fallado. ( me parece una ironia por que el skyrim que consume mas recuersos ,y el bioshock infinite al maximo no me fallan ni me han falllado) .
no se si sera problema de compatibilidad de el left 4 dead 2 con mi tarjeta grafica o algo de steam , he probado a comprobar la cache del juego mediante click derecho , propiedades , archivos locales, verificar integridad de cache del juego.
tambien he probado instalandolo y reinstalandolo tropecientas veces. y nada lo mas que consigo es un rato de juego hasta que se bloquea o se bloquea nada mas se mete la camara en el personaje.
Este problema tambien me ha pasado con el fallout new vegas.
Y repito es un problema con varios juegos  , dudo que sean de los componentes del ordenador por que son nuevos y solo me falla en algun juego de Steam.
cualquier comentario de ayuda sera agradecido la verdad por que estoy ancioso por jugar bastante a estos juegos.
Te lo muevo a videojuegos, que allí lo verá más gente y te podrán ayudar mejor. Smile
muchas gracias y disculpa las molestias
Hoy he vuelto a jugar al Let4Dead2 después de tenerlo desintalado un tiempo(por lo exámenes y tal, pera evitar tentaciones) y sorpresa sorpresa...se me han borrado todos los logros,asi de gratis, todos los logros de horas y horas de juego borrados
(11-01-2014 12:08)EarthBound link ¿Por qué no pruebas a desactivar alguna opción gráfica del juego? Por ejemplo, la sincronización vertical (VSync) o efectos de terceros (como PhysX).
lo de la sincronizacion vertical lo probare .
y physx yo no tengo,lo quite .
Mi grafica es una Amd R9 280x ( una bestia parda mas violenta que el aberroncho )
(11-01-2014 14:55)Dadand link lo de la sincronizacion vertical lo probare .
y physx yo no tengo,lo quite .
Mi grafica es una Amd R9 280x ( una bestia parda mas violenta que el aberroncho )

Yo tengo la equivalente a la tuya pero en Nvidia y he decirte que el juego no me ha dado ningún problema.

Por otra parte si que estoy teniendo problemas como Deus Ex Human revolution DC...se nota que es AMD powered porque por lo visto en Nvidia va de pena independientemente de la gráfica, y todavía no lo han solucionado.
Yo acabo de completar Human Revolution con Nvidia y sin problemas, como un tiro con una 460 con sólo dejar la oclusión ambiental en medio.

Con el L4D, intenta probar activando o desactivando una opción que había... ¿Renderizado de múltiple núcleo? Algo así. Con mi anterior equipo me producía algún cuelgue.
(11-01-2014 15:25)Xiphias link Yo acabo de completar Human Revolution con Nvidia y sin problemas, como un tiro con una 460 con sólo dejar la oclusión ambiental en medio.

Con el L4D, intenta probar activando o desactivando una opción que había... ¿Renderizado de múltiple núcleo? Algo así. Con mi anterior equipo me producía algún cuelgue.

El problema es con la DC, yo tengo el normal tambien y 0 problemas.
(11-01-2014 15:27)seph1roth link El problema es con la DC, yo tengo el normal tambien y 0 problemas.

Ah, entonces ni idea. Habrán metido la pata en algún sitio.
Me he perdido .
?Que es la DC? por que ahora mismo solo caigo en DC comics xD
(12-01-2014 10:55)Dadand link Me he perdido .
?Que es la DC? por que ahora mismo solo caigo en DC comics xD

Es la Edición que salió hace poco Director┬┤s Cut
vale vale ahora entiendo.
respecto a left 4 dead 2 e quitado todo de renderizado y buferes, y ahora mismo estoy jugando ( menos mal )
eso si me da pena que por incompabilidad con ATi el juego no pueda ponerlo todo al maximo.

Editado dia 19.
mi problema deberia estar en asco de vida por que vamos , me parece increible que este jugando al assasins creed liberation hd en el pc con todo absolutamente todo al maximo ( incluido renderacion y texellacion , lo unico que me falta es el phyx que mi tarjeta no tiene ) y el maldito left 4 dead 2 y fallout new vegas no me vallan, super man si estas hay arriba ayudame.