33bits

Versión completa: Intelligent Systems se independiza... urbanísticamente xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Intelligent Systems se independiza
Intelligent Systems se muda a su propio edificio, muy cerca de la sede de Nintendo, en Kyoto.

Intelligent Systems se ha independizado. Ha cogido las maletas, llamado al camión de la mudanza y se ha mudado a un nuevo edificio, aunque sigue formando parte de la familia de Nintendo. La compañía, que lleva ligada a Nintendo desde que en 1986 desarrollaran el primer Metroid bajo la batuta de Gunpei Yokoi, tiene ahora un nuevo edificio para ella.

[Imagen: cS2Mdwy.jpg]

Intelligent Systems ha estado siempre ligada a la saga de Fire Emblem, el juego de rol táctico que ha visto en su entrega para Nintendo 3DS el título más exitoso de la historia de la serie, así como a la saga de Metroid, antes de que Retro Studios se hicera cargo de ella; los últimos juegos de la familia Paper Mario para Wii y Nintendo 3DS, al también juego táctica Advance Wars, y actualmente se encuentran trabajando en el crossover de Fire Emblem X Shin Megami Tensei, en colaboración con Atlus y en un misterioso juego secreto, también para Wii U.

[Imagen: intelligent_systems_building.jpg]

Esta misma semana también se pudo saber que la sede de Invetigación y de Desarrollo de Nintendo se ha terminado, un lugar donde se espera que se produzca el trabajo de desarrollo de las nuevos sistemas de Nintendo. Un edificio que se encuentra a apenas unos metros de la sede principal de la compañía. Con esto, Nintendo ha terminado 2013 con labores de expansión y acondicionamiento de sus trabajadores, reestructurando sus compañías y dotándolas de muchas más independiencia, a la par que busca mejorar la comunicación entre las divisiones de hardware y software.

Fuente: Neogaf / Revogamers

Yonyx

Para mí es el mejor estudio que tiene Nintendo después de EAD Tokio y el equipo de Zelda.

Sí, ya toca un Advance Wars en 3DS también.

numero8

Un Advance Wars decente, porque el de DS (creo que solo hubo 1) me ha parecido horrible.
Porque hacer Metroid 5 no verdad? Yo pondría a IS a hacerlo y pondría a Retro a hacer "EL FPS"┬á de Nintendo bajo una nueva IP.
(10-01-2014 15:08)numero8 link [ -> ]Un Advance Wars decente, porque el de DS (creo que solo hubo 1) me ha parecido horrible.

hubo dos, y para mi el segundo es muy bueno.
(10-01-2014 15:11)seph1roth link [ -> ]Porque hacer Metroid 5 no verdad? Yo pondría a IS a hacerlo y pondría a Retro a hacer "EL FPS"┬á de Nintendo bajo una nueva IP.

sisi

Eso digo yo siempre. A ver si nos hacen caso.

@numero8, hubo dos. Dual Strike y Dark Conflict. Wink

numero8

Jugué Dark Conflict y no me gustó nada.
Yo puedo vivir sin fps made by nintendo, el único juego de tiros que he disfrutado sin pensar que podría estar jugando a otros juegos mas divertidos es RE4 aunque por concepto tampoco es de tiros puro.
(10-01-2014 15:26)Kakaorot link [ -> ]Yo puedo vivir sin fps made by nintendo, el único juego de tiros que he disfrutado sin pensar que podría estar jugando a otros juegos mas divertidos es RE4 aunque por concepto tampoco es de tiros puro.

Un sucesor espiritual de Perfect Dark de N64 hecho por Retro Studios haría que nos salieran vaginas, solo digo eso.
(10-01-2014 15:27)seph1roth link [ -> ]Un sucesor espiritual de Perfect Dark de N64 hecho por Retro Studios haría que nos salieran vaginas, solo digo eso.

Va, será por shooters en el mercado. A mi lo único que me llama de un shooter hecho por Nintendo es la posiblidad de jugarlo con wiimote así que con que porteen las third sus juegos mi cuota de shooters en consolas de Nintendo ya está. Perferct Dark y Golden eye lo he jugado a 4 con amigos y su control me parecía lo peor aunque como juegos per se fuera del multi no los he jugado dudo que sean mucho mejores que el shooter que mas me ha gustado en mi vida.

Igual comercialmente si que funcionaría pero para mi gusto es un género que jugablemente es muy menor y solo lo juego de pascuas a ramos.
(10-01-2014 15:34)Kakaorot link [ -> ]Va, será por shooters en el mercado. A mi lo único que me llama de un shooter hecho por Nintendo es la posiblidad de jugarlo con wiimote así que con que porteen las third sus juegos mi cuota de shooters en consolas de Nintendo ya está. Perferct Dark y Golden eye lo he jugado a 4 con amigos y su control me parecía lo peor aunque como juegos per se fuera del multi no los he jugado dudo que sean mucho mejores que el shooter que mas me ha gustado en mi vida.

Igual comercialmente si que funcionaría pero para mi gusto es un género que jugablemente es muy menor y solo lo juego de pascuas a ramos.

Es que no estoy hablando de un FPS clónico, sino un FPS de los que ya no se ven, diferente, con toques de infiltración e incluso algo de aventura como lo era Perfect Dark, lo que sobra hoy en día en la industria no son FPS, sino FPS clónicos, mientras dentro de un género haya variedad no sería ningun problema pero es que no la hay. Si nintendo se pone las pilas e intenta ampliar su "público" haciendo un juego maduro pero con marca nintendo y la calidad de Retro Studios les saldría algo difícilmente de igualar que haría que al resto de desarrolladoras de FPS se les cayera la cara de vergüenza.

Y sinceramente, manda huevos no haber tocado perfect dark en su campaña, normal que no sepas lo grande que es XD
FPS hay muchos, pero algo del estilo Goldeneye/Perfect Dark o Half-Life ya no hay tanto, por no decir prácticamente nada. Algo en plan aventurero en el que disparar no lo sea todo, con un buen diseño de niveles made in Retro, un pedazo de monojugador y sacando punta al wiimote a mí me parecería tremendamente interesante.
Páginas: 1 2