33bits

Versión completa: Es el guionista principal de Halo y Destiny vuelve a Microsoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Mike Ybarra, de Microsoft Game Studios, ha confirmado oficialmente el regreso de Joe Staten a Microsoft.

En un mensaje en el que da la bienvenida a Staten, Ybarra desvelaba que el guionista principal de la saga Halo, que hasta ahora desempeñaba esa misma posición en el nuevo juego de Bungie, Destiny, regresaba a la compañía.

Staten anunció su marcha de Bungie en septiembre del año pasado, para perseguir nuevos desafíos creativos. Ahora, apenas tres meses más tarde, se integra en Microsoft para, probablemente, colaborar en un nuevo Halo para Xbox One.

Falta por saber si Staten entrará de inmediato en el equipo que prepara el nuevo Halo de Xbox One - el cual debería estar ya en un estado de desarrollo avanzado, porque llegará a las tiendas este mismo año - o si hará lo propio para futuras entregas en planificación.

EG
Bien por Bungie, una lacra que se quitan de encima.
(10-01-2014 15:06)IkeIV link [ -> ]Bien por Bungie, una lacra que se quitan de encima.

Me sabe mal pero estoy de acuerdo  roto2
(10-01-2014 15:06)IkeIV link [ -> ]Bien por Bungie, una lacra que se quitan de encima.

Ja ja... la verdad es que mira que me gusta la saga Halo, pero el guion de los juegos suele estar bastante mal llevado. No les suelo prestar mucha atención la verdad.
No estaría en 343i.

Cita:Phil Spencer ÔÇÅ@XboxP3 15h

Joe isn't in 343i, he'll be on new stuff and some "returns". Great to have Joe back, master at story/character...
¿Hasta que punto un guionista puede influir en las situaciones jugables de un título así? ¿alguien lo sabe?.

Y por cierto, os tengo que dar la razón... a mí Halo 3 me parece uno de los juegos de la generación, pero tengo que decir que no me enteré de una mierda. roto2
(10-01-2014 18:34)Stumb0y link [ -> ]¿Hasta que punto un guionista puede influir en las situaciones jugables de un título así? ¿alguien lo sabe?.

Y por cierto, os tengo que dar la razón... a mí Halo 3 me parece uno de los juegos de la generación, pero tengo que decir que no me enteré de una mierda. roto2

Creéme cuando te digo que es mejor no enterarse de nada, la trama es tan puñeteramente cutre que disfrutas más cuando lo ves todo como un SAVE THE WORLD MOTHERFUCKER con la flipomúsica de fondo.
Así me he tomado siempre la saga Ike y créeme que jamás la veré de otro modo. Esa música junto a esa ambientación y acompañadas de tan deliciosa jugabilidad ya me proporcionan todo el flipamiento que necesito. XD

Hay una frase que resume muy bien el juego:

-Cortana: ¿Cual es tu plan de fuga Jefe?
-Master Chief: Me abriré paso a tiros.

Pues eso. roto2
(10-01-2014 18:37)IkeIV link [ -> ]Creéme cuando te digo que es mejor no enterarse de nada, la trama es tan puñeteramente cutre que disfrutas más cuando lo ves todo como un SAVE THE WORLD MOTHERFUCKER con la flipomúsica de fondo.

¿Es que hay otra manera de verlo? Las historias son ininteligibles, pero ningún Halo puede ser más épico de lo que son. La jugabilidad también puede ser épica.
...miedo me da que haya sido tambien guionista en Destiny, con las ganas que le tengo Facepalm
(11-01-2014 10:45)Belegur link [ -> ]...miedo me da que haya sido tambien guionista en Destiny, con las ganas que le tengo Facepalm

Hombre, Bele... ¿trama en un MMO? Creo que hasta en los Mario se justifica más prestarle atención roto2
(11-01-2014 14:32)IkeIV link [ -> ]Hombre, Bele... ¿trama en un MMO? Creo que hasta en los Mario se justifica más prestarle atención roto2

Simplemente no quiero sentir vergüenza ajena mientras juego XD
Páginas: 1 2