33bits

Versión completa: Se muestra el Spot TV de Final Fantasy X&X-2 HD en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero...osea...no se ni que decir. xD
(09-01-2014 14:13)Kimarhi link [ -> ]Pero...osea...no se ni que decir. xD

Si lloran mas "fuerte"...quizas los Oradores resuciten Final Fantasy xD
Lo he visto sin voz porque estoy en el trabajo... ¿alguien me explica de que va exactamente esto y que tiene que ver con Final Fantasy X? No he jugado al juego, así que sin spoilers raros...

Smile
(09-01-2014 15:48)Bovinoid link [ -> ]Lo he visto sin voz porque estoy en el trabajo... ¿alguien me explica de que va exactamente esto y que tiene que ver con Final Fantasy X? No he jugado al juego, así que sin spoilers raros...

Smile

Yo no lo he entendido tampoco y en su día me quedé en el último jefe de FFX, así que le di bastante caña xd


Tengo unas ganas brutales del juego, porque me quedé sin oler los eones oscuros y sin┬á terminar el último jefe (creo que me faltó horas de farmeo) y el FFX-2 no lo jugué en su día.

De todos modos, esperaré a ver si por algún casual lo ponen en el Plus algún día, y si no, a la larga lo compraré.
(09-01-2014 15:48)Bovinoid link [ -> ]Lo he visto sin voz porque estoy en el trabajo... ¿alguien me explica de que va exactamente esto y que tiene que ver con Final Fantasy X? No he jugado al juego, así que sin spoilers raros...

Smile

Se muestra la tristeza de las despedidas y quiebres de relación con el tema "To Zanarkand" de fondo.