33bits

Versión completa: Opinión sobre Mazinger Z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La cuestión es simple, con el Marca sale la colección entera en DVD (unos 30 si mal no recuerdo) y me sale gratis, así a bote pronto no es que me atraiga mucho la serie, la verdad. Pero bueno, como it┬┤s free, me gustaría saber si es tan recomendable como para tomarme la molestia de irlos consiguiendo (que si, que no me cuesta nada pero tengo que estar pendiente de que no se me escape, ya que salen dos a la semana durante unos meses).

¿Mola Mazinger Z?
Yo lo veía cuando era xiquitito, ahora creo que sería incapaz de ver ese tipo de dibujos. Es muy setentero, al final siempre es lo mismo, aunque con Oliver y Benji es igual y no nos quejamos┬á roto2
Mírate algún capítulo descargándolo y haces la prueba.
Yo estoy pilando los DVD'. Bueno, de momento el primero y la verdad me da igual si es buena o mala, nunca la he visto, pero estas colecciones de series clásicas me encantan y además suelen revalorizarse. Ya hice la colección entera de Campeones (aunque soy un friki de esa serie) cuando la sacaron entera en Marca.
Si clásicos son, pero no es lo mismo ver dibujos de los 90 que de los 70. A mi me encantaba Comando G, cantaba la canción de pequeño, cuando corría y quería ir más deprisa decía -¡¡Mutacióoonn!!-┬á roto2 Pero ver ahora esos dibujos me costaría mucho, y eso que mi nostalgia adora esa serie.
Ha quedado un poco desfasado. Hace pocos años la repusieron en la autonómica, y me pareció que había envejecido un poco mal.

Además... el Marca... tío.... ¿EL MARCA?

HaZzZe

No es la serie original.
no la he visto nunca pero me quedo con esto:

Buffff, tendría que volver a verla porque hace A├æOS y años que la dieron por la televisión de cataluña.
Pero he de decir que en su día me encantaba, anda que no me emocionaba y anda que no me descojonaba con el Boss Robot XD

Juntacadaveres

En la versión de Marca, Mazinger tiene una hernia discal, por lo que todo el peso narrativo recae en Afrodita.
Pero mirate la ultima que estan sacando ahora de mazinger hombre

Me parece que no es la serie clásica que echaban en los 70 sino el remake de 2009 que hicieron, aunque tampoco estoy seguro
Si hubiese sido la original yo la habria comprado. Por la Impacto esta, ni un euro hoygan.
Páginas: 1 2