33bits

Versión completa: Mantle proporcionará hasta un 45% de rendimiento extra en Battlefield 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: BF4-Mantle-portada-960x623.jpg]

Cita:Primer juego optimizado para el API Mantle ofrecerá un rendimiento considerablemente superior.

Hace algunos minutos AMD reveló un pequeño adelanto sobre el rendimiento de su API Mantle, mostrando un rendimiento que triplica al de DirectX en una demo tecnológica. Rendimiento que suponía no se reflejaría en los primeros juegos optimizados para Mantle.

AMD confirma mis suposiciones, revelando que gracias al parche Mantle, el juego Battlefield 4, tendrá un rendimiento gráfico hasta 45% superior al que ofrece bajo el API DirectX 11, un incremento de rendimiento bastante significativo para tratarse del primer juego que implementa este nuevo API gráfico.

Fuera del incremento al rendimiento gráfico, Mantle también realiza una mejor administración del uso de los múltiples hilos de procesamiento de los actuales microprocesadores (Mantle soporta más de 12 hilos de procesamiento), consiguiendo eliminar el cuello de botella al rendimiento gráfico que representa el CPU, en situaciones donde la carga de trabajo se concentra en un único hilo de procesamiento.

[Imagen: BF4-Mantle-CPU-limitado-660x660.jpg]

[Imagen: Kaveri-DT-mantle-660x660.jpg]

AMD aprovecha para mostrarnos también un pequeño adelanto de lo que ofrecerá su API Heterogeneous System Architecture ÔÇ£HSAÔÇØ, realizando una demostración con el algoritmo Árbol binario de búsqueda, donde sus APU Kaveri prometen destacar por sobre productos rivales.

[Imagen: BF4-Mantle-BTS-660x660.jpg]

Fuente: http://www.chw.net/2014/01/battlefield-4...pi-mantle/
Mas bien golpe a los que tenemos Nvidia.
Por lo que he leido Nvidia no lo usa porque no quiere. Y por lo que a mi respecta el Battlefield asi como los juegos de EA pueden multiplicar por 200 el rendimiento, que me dará un poquito igual.

Al que no le de igual, y tenga productos compatibles con Mantle, ojala funcione tal y como lo anuncian... ¡O mejor!
(06-01-2014 19:22)rapsodos link [ -> ]Por lo que he leido Nvidia no lo usa porque no quiere. Y por lo que a mi respecta el Battlefield asi como los juegos de EA pueden multiplicar por 200 el rendimiento, que me dará un poquito igual.

Al que no le de igual, y tenga productos compatibles con Mantle, ojala funcione tal y como lo anuncian... ¡O mejor!

El primer juego compatible será BF4, pero vaya, la lista se agrandará con el futuro
(06-01-2014 19:23)Janito link [ -> ]El primer juego compatible será BF4, pero vaya, la lista se agrandará con el futuro

Lo sé, pero creo que los primeros y principales juegos eran de EA xD Después podrá usarlo como quieran, y quienes quieran... pero ya veremos el resultado que da. Todo lo que pueda suponer una mejora para el usuario bienvenida sea.
Ya podría ser compatible con productos Nvidia en un futuro. Estaría genial si es verdad que da esos resultados.
Los usuarios de nVidia podéis alegraros, por lo visto lo van a usar también y AMD lo ve con buenos ojos con tal de hacer fuerza y ganar aprovechamiento del hard de Pc... y nosotros que lo veamos, que el hard de pc se desaprovecha mucho.
(06-01-2014 19:44)JuanmaNPI link [ -> ]Los usuarios de nVidia podéis alegraros, por lo visto lo van a usar también y AMD lo ve con buenos ojos con tal de hacer fuerza y ganar aprovechamiento del hard de Pc... y nosotros que lo veamos, que el hard de pc se desaprovecha mucho.

Me alegro, aunque sea más tarde, porque a mi me gusta más Nvidia que AMD en cuanto a calidad, aunque sus precios son excesivos y no me gustaría que mi bicho gráfica se quedara atrás sólo por un simple software.

Bueno, ni a mi ni a nadie, que narices.
¿Se ha confirmado que Nvidia (la todopoderosa) usara Mantle? Bien para los usuarios.┬á Y bien por ellos esta vez┬á sisi

Bart_10

(06-01-2014 19:44)JuanmaNPI link [ -> ]Los usuarios de nVidia podéis alegraros, por lo visto lo van a usar también y AMD lo ve con buenos ojos con tal de hacer fuerza y ganar aprovechamiento del hard de Pc... y nosotros que lo veamos, que el hard de pc se desaprovecha mucho.

Nvidia no lo va a usar. PUEDEN usarlo, supuestamente, al ser abierto y al no ser una API que cercano al metal del todo (Funciona como una serie de drivers que se salta algunas cosas para estar más cercano al hardware y blablabla), pero no se ha confirmado nada al respecto y para mí que tanto Nvidia como Valve querrán apoyar y, por consiguiente, mejorar OpenGL por todos los medios.
A mi todo lo que sea mandar a tomar por saco Direct X me parece positivo
(06-01-2014 19:50)seph1roth link [ -> ]Me alegro, aunque sea más tarde, porque a mi me gusta más Nvidia que AMD en cuanto a calidad, aunque sus precios son excesivos y no me gustaría que mi bicho gráfica se quedara atrás sólo por un simple software.

Bueno, ni a mi ni a nadie, que narices.

Bueno, comenta bart_10 que no es definitivo... no se donde lo lei así que dejemoslo en barbecho.

Pero vamos, que si nVidia puede usarlo, y realmente es mejor que directx -que creo que cualquiera es mejor, en su día estaban Glide y OpenGL, direct3D era la peor con diferencia... pues es lo que nos comemos al final mira tu por donde- pues que lo usen, coñe...
Páginas: 1 2