33bits

Versión completa: Catálogo F2P de Steam ¿Algo interesante?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: CC_2235949_its_free_podria_ser_que_xavi_...s_free.jpg]



Ojeando los juegos F2P de Steam, esos por los que no hay que pagar y cualquiera con una cuenta de Steam puede jugarlos ahora mismo, hay una lista considerable pero ¿Qué tal de calidad? Recopilemos:

Cita:Team Fortress 2
8bitMMO
King┬┤s Bounty: Legions
Path of Exile
Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
Neverwinter
Dungeonland
Panzar
M&M Duel of Champions
Pinball Arcade
Ragnarok Online
Warframe
No More Rom in Hell
Solstice Arena
Tactical Intervection
Prime World
Haunter Memories
Dragon┬┤s Prophet
Smashmuck Champions
Ridge Racer Driftopia
America┬┤s Army: Proving Grounds Beta
Elsword
War Thunder
DCS World
Dota 2
Jagged Alliance Online
March of War
Marvel Heroes
Archeblade
Ragnarok Online 2
Star Conflict
Dungeon Party
The Banner Saga: Factions
Champions of Regnum
Age of Conan: Unchained
RaceRom Racing Experience
War of the Rosses
Everquest
Wizardry Online
Mabinogi
Football Superstars
Planetside 2
Frontline Tacts
Airmech
Dwarfs F2P
ROSE Online
Vanguard: Saga of Heroes
Continent of the Mind Seal
War of the Inmortals
Gotham City Impostors
Super Carate Box
MicroVolts Surge
BlackLight Retribution
Tribes Ascend
The Lord of the Rings Online
Dungeon Dragons Online
Super MNC
Moon Breakers
Stronghold Kingdoms
Pandora Saga: Weapons of Balance
Fallen Earth F2P
Realm of the Mad God
Star Trek Online
ABP Reloaded
Everquest II
DC Universe
Iron Grip Marauders
Bloodline Champions
Puzzle Pirates
Rusty Hearts
CrimeCrafts GangWars
War Inc. Battlezone
Forsaken World
Champions Online Free For All
Spiral Knights
Global Agenda: Free Agent
Alliance of Valian Arms
RIFT

¿Cuáles merecen realmente la pena? ¿Experiencias?
Team Fortress 2
Path of Exile
M&M Duel of Champions
Warframe
Dota 2
Planetside 2
Tribes Ascend
Super MNC

Yo recomendaría estos por empezar con algunos de la lista. Luego me extenderé en los recomendados, y en otros tantos de los que huir como la peste.



Yo me bajé el ridge racer driftopia y le estuve dando unas semanas y está entretenido. No es un ridge racer pero es gratis, te quita el mono de juego de coches y cuando te cansas lo borras y a otro.

Para mi cumplió con creces el juego.

Corona Radiata

@Vexp, cuando instalas un F2P y lo borras, ¿actualmente sigue desapareciendo de la biblioteca?
(04-01-2014 22:20)Corona Radiata link [ -> ]@Vexp, cuando instalas un F2P y lo borras, ¿actualmente sigue desapareciendo de la biblioteca?

Como desprecias mi aportación solo porque vexp es más wapo y fucker que yo. No tienes compasión ni con media rodaja de limón dentro, MALDITO!!!

Corona Radiata

(04-01-2014 22:22)yopmoi link [ -> ]Como desprecias mi aportación solo porque vexp es más wapo y fucker que yo. No tienes compasión ni con media rodaja de limón dentro, MALDITO!!!

Te amo, Yop. Dirijo mi pregunta a ti también.

Ahora no me digas que no sabes la respuesta tila

Bart_10

(04-01-2014 21:54)Vexp link [ -> ]Team Fortress 2
Path of Exile
M&M Duel of Champions
Warframe
Dota 2
Planetside 2
Tribes Ascend
Super MNC

Yo recomendaría estos por empezar con algunos de la lista. Luego me extenderé en los recomendados, y en otros tantos de los que huir como la peste.

Quita el Tribes: Ascend de la lista, está muertísimo desde la beta.
(04-01-2014 22:27)Corona Radiata link [ -> ]Te amo, Yop. Dirijo mi pregunta a ti también.

Ahora no me digas que no sabes la respuesta tila

Tal cual apareció por arte de magia en mi biblioteca desapareció cuando lo borré. Imagino que aparece en la biblioteca a modo de promoción inicial, como cuando dejan el fin de semana gratis un juego, pero ahora no me aparece por lo que tengo que ir a "comprarlo" aunque esté gratis.

Espero haberte resuelto la duda  lol

Bart_10

(04-01-2014 22:20)Corona Radiata link [ -> ]@Vexp, cuando instalas un F2P y lo borras, ¿actualmente sigue desapareciendo de la biblioteca?

Sí.
Generalmente se esfuma de la biblioteca, lo acabo de probar con No more Room in Hell.

Aunque hay betas continuas, como el Dota2 test, o Team Fortress2 Beta, que si borras solo esa parte no desaparece. Tienes que eliminar el juego de origen, lo cual me incordia en la biblioteca.

Soy wapo y fucker pero con la respuesta más lenta del hilo sisi.

Tribes Ascend, ciertamente no lo juegod esde la beta, y SMNC lo jugaba cuando no era Super y era un producto corriente de pago. Añado que sobre el M&M, quizás quieras esperarte a Hearthstone.
Te recomiendo el Rift. Es el mmos "gratis" más completo y con menos limitaciones. Tiene incluso menos limitaciones que cuando tenía cuotas.

Necesitarás darte de alta en la web del juego, Steam solo sirve para "arrancar el juego" xd. Supongo que en casi todos los F2P en Steam ocurre lo mismo.

Si hubiese interés entre unos cuantos, podríamos jugar juntos durante un mesecillo, subir personajes, hacer las instancias de grupo. Y si no, puedes jugar igualmente sólo, hay contenido de sobras. Para los "rifts" (eventos esporádicos en el mapa general), no hace falta tener grupo, los grupos se crean en el mapa; cuidado si eres healer y curas alguien que esté en PVP, ya que entras tu también en estado PVP; es muy fácil entrar en PVP sin darte cuenta en los rifts, y hay gente que busca estos "despistados", lo se por experiencia xd
(04-01-2014 21:54)Vexp link [ -> ]Team Fortress 2
Path of Exile
M&M Duel of Champions
Warframe
Dota 2
Planetside 2
Tribes Ascend
Super MNC

Yo recomendaría estos por empezar con algunos de la lista. Luego me extenderé en los recomendados, y en otros tantos de los que huir como la peste.


Añade No More Room in Hell, es un mod pero es F2P. Dicen que está muy bien (yo aun no lo he probado)
Páginas: 1 2 3