33bits

Versión completa: ¿Os acordáis de los amigos de Thous Carapolla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Los Dickstroyers o algo así.

Pues ahora tienen un grupo de música:



¿Y sabéis lo peor? La canción me mola, aunque tirase una granada dentro del estudio y cerrase la puerta con ellos dentro Facepalm

Juntacadaveres

Yo los payos estos no sé quienes son, pero la canción es abominable. Y luego ya las pintillas de malotes con el gorro y el cigarrito pues para echarles de comer aparte. Carnaza para teenagers a lo Pignoise.

Cineastasingular

Da mucha gracia. Les ves con pintas de malotes o llamalos anarquistas si quieres pero seguro que toda la ropa,de cada uno, vale 100 o 200€. Luego con esas pintas ponen al pringao ese que no tiene ni puta idea de cantar, tal vez para otro genero musical pasaría pero para esto ni de coña; no pega ni con la cola blanca de Art Attack.
La canción muy repetitiva me ha parecido aunque he pasado de escucharla entera, parece de esas que te pueden parecer pegadizas al principio pero a los 3 días te dan ganas de reventar con un bate a todos los que la han hecho.
Que pena me da la juventud que se va a echar a perder escuchando a estos subnormales.

Juntacadaveres

(03-01-2014 19:45)Cineastasingular link [ -> ]Que pena me da la juventud que se va a echar a perder escuchando a estos subnormales.

Bueno, tampoco nos pasemos, que yo cuando era una criajo tampoco escuchaba Beethoven precisamente.

Bart_10

(03-01-2014 19:45)Cineastasingular link [ -> ]Que pena me da la juventud que se va a echar a perder escuchando a estos subnormales.

Porque la música que escuchas determina la persona que eres o que vas a ser, sí señor, ahí con los juicios estúpidos a tope.

HaZzZe

(03-01-2014 19:45)Cineastasingular link [ -> ]Da mucha gracia. Les ves con pintas de malotes o llamalos anarquistas si quieres pero seguro que toda la ropa,de cada uno, vale 100 o 200€. Luego con esas pintas ponen al pringao ese que no tiene ni puta idea de cantar, tal vez para otro genero musical pasaría pero para esto ni de coña; no pega ni con la cola blanca de Art Attack.
La canción muy repetitiva me ha parecido aunque he pasado de escucharla entera, parece de esas que te pueden parecer pegadizas al principio pero a los 3 días te dan ganas de reventar con un bate a todos los que la han hecho.
Que pena me da la juventud que se va a echar a perder escuchando a estos subnormales.
Veo una tontería lo de meterse con las pintas, porque en los 80-90 en el heavy hubo una moda que es la del Glam Metal que eso ya me dirás tú a mí qué es eso.
Las pintas en la música sobran, juzgar una canción por un videoclip me parece una soberana gilipollez, quizá si me hubiese ido a soundcloud y hubiese puesto el enlace en vez del vídeo de youtube te hubiese gustado, no lo sé.

Y prefiero que los "jóvenes" que siguen a estos les vean haciendo música que darse patadas en los cojones y en la cabeza, la verdad. Que cada uno escuche lo que le salga de los huevos y deje a los demás que hagan lo mismo.

Juntacadaveres

(03-01-2014 20:19)Jase link [ -> ]Veo una tontería lo de meterse con las pintas, porque en los 80-90 en el heavy hubo una moda que es la del Glam Metal que eso ya me dirás tú a mí qué es eso.
Las pintas en la música sobran, juzgar una canción por un videoclip me parece una soberana gilipollez, quizá si me hubiese ido a soundcloud y hubiese puesto el enlace en vez del vídeo de youtube te hubiese gustado, no lo sé.

Y prefiero que los "jóvenes" que siguen a estos les vean haciendo música que darse patadas en los cojones y en la cabeza, la verdad. Que cada uno escuche lo que le salga de los huevos y deje a los demás que hagan lo mismo.

No se trata tanto de pintas como de una pose, que puede resultar más o menos forzada dependiendo del contexto y que en todos los casos en cierta manera transmite un mensaje, o al menos le da forma a ese mensaje. Yo veo a estos tíos, leo la letra, escucho la música y veo su actitud y no me lo creo, me parece una actitud ridícula y un bastante pueril, al menos si quieres dar una imagen con un mínimo de seriedad. Y ojo, que tres cuartos de lo mismo con la música que escuchaba yo hace unos años, y que de hecho sigo escuchando a día de hoy. ¿Qué se puede hacer buena música dando vergüenza ajena? Claro, pero no es el caso.

Cineastasingular

(03-01-2014 20:05)Bart_10 link [ -> ]Porque la música que escuchas determina la persona que eres o que vas a ser, sí señor, ahí con los juicios estúpidos a tope.
Tú me estás empezando a tocar mucho los cojones. Solo lo digo eh