33bits

Versión completa: Namco Bandai lanza en Wii U un canal de anime con 10.000 episodios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]Namco Bandai no está dando a Wii U un gran apoyo en cuanto a videojuegos (solo Tekken Tag Tournament 2 y Tank! Tank! Tank! en un año), pero la editora japonesa sí va a poner en la consola de Nintendo otro tipo de contenidos, sus cientos de animes.

Bandai Channel es una aplicación de descarga gratuita para Wii U que da acceso a toda la librería de animación del editor, por el momento solo en Japón. Contiene 580 series de anime de todos los tiempos que suman más de 10.000 capítulos entre todas. Clásicos como Cowboy Bebop, La Visión de Escaflowne, Sargento Keroro o Kamen Raider y algunas que siguen como .Hack// o Naruto y mucho, mucho Gundam.[/justify]

[Imagen: img_screenshot_tb_3.jpg]

[justify]Tan solo con descargar Bandai Channel se puede ver el primer capítulo de la mayoría de las series sin ningún coste. Sin embargo, para ver el resto de contenidos hay que realizar una suscripción (que sirve para otras plataformas) que cuesta 1.050 yenes al mes, algo más de siete euros al cambio.

La aplicación está optimizada para Wii U. A través del Bandai Channel se puede leer información en internet con el Wii U Gamepad mientras la serie se reproduce en la televisión o pasar la imagen a la pantalla del mando aprovechando el Off-TV.[/justify]

[Imagen: img_screenshot_tb_1.jpg]




Fuente: Revogamers

numero8

Y en Europa después de un año que ha salido la consola seguimos esperando a ver si sirve de algo la pestañita del Nintendo TVii que tenemos ahí.

Yonyx

(02-01-2014 18:07)numero8 link [ -> ]Y en Europa después de un año que ha salido la consola seguimos esperando a ver si sirve de algo la pestañita del Nintendo TVii que tenemos ahí.

Yo descubrí no hace mucho que con el botón TV podía cambiar de canal y regular el volumen.

Bart_10

Cita:Clásicos como Cowboy Bebop

SÍ

ME COMPRO UNA WII U
Pues la verdad es que está muy bien que con unos 7€ al mes tengas acceso ilimitado a tantas series y capítulos. Veremos si esto llega a España...
Ostia kamen raider, que tomen mi dinero