33bits

Versión completa: ¿Qué tal éstos juegos de Dreamcast?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Los estoy viendo entre 5 y 10€ nuevos con el precinto original y no se si valdrán la pena a día de hoy con la perspectiva que da el tiempo.

- Chuchu Rocket: Son 5€uretes pero para jugar offline ¿vale la pena? tanto solo como a dobles con mi mujer...

- Virtua Tennis 1 y 2, no se si a éstas alturas es mejor pasar teniendo algunas entregas mas recientes -tengo el 2009 en X360-.

- Revolt. En su día recuerdo jugar un rato y gustarme pero ahora... no se si valía la pena, es largo... etc.

- Conflict Zone: NI me suena, pregunto por preguntar XD

- Soul Fighters: El nombre mola, he visto alguna imagen tróspida XD pero igual es divertido... ahora no he visto ninguna en la que parezca que se puede jugar a dobles y en un juego así igual...

Un saludo.
De ahí solo conozco el ChuChu Rocket. Leí por ahí que estaba bastante chulo. Mira más opiniones por ahí y a ver si es offline para jugar con más amigos, aunque yo debo suponer que lo será.

P.D: Ojalá yo tuviera una Dreamcast :_(
Los dos Virtua Tennis son obligatorios. El ChuChu, psshh... De los demas, el Revolt puede ser pasable, y el Soul Fighter tenia animaciones curiosas pero es un aborto a nivel de diseño. El Conflict Zone creo que es de estrategia, asi que a mi no me preguntes XD
Solo tengo el Re-Volt, en N64 y me encanta, es como un Mario Kart de coches RC con buenos circuitos y tal, yo lo recomiendo para partidas rápidas.
Los Virtua Tennis es un pecado no tenerlos Juanma, es historia viva de los videojuegos, son una pasada... de hecho a mi los últimos Virtua Tennis no me gustan, con los jugadores siempre por el suelo tiraos.