33bits

Versión completa: ¿Qué tal The Walking Dead? ¿Da mucho cague?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo un amigo que tiene el Walking Dead, y aprovechando que ya está traducido quiere jugárselo. Su problema es que es un poco cagón, así que me dice que os comente que como está a nivel de sustos y situaciones "incómodas". Para que os hagáis una idea acaba de pasarse el Bioshock Infinite y en algunas partes lo ha pasado un poco mal.

Es un gran fan de la serie, además de muy guapo y buena persona. Espera vuestras opiniones. Yo le digo, que no es forero y no puede opinar.

Gracias.
¡BU!

[Imagen: pachterwiiunintendo.jpg]

Bart_10

Que te preocupes menos por los sustos y más por los lagrimones que vas a acabar soltando cuando lo termines.
(28-12-2013 20:27)goshe link [ -> ]Tengo un amigo que tiene el Walking Dead, y aprovechando que ya está traducido quiere jugárselo. Su problema es que es un poco cagón, así que me dice que os comente que como está a nivel de sustos y situaciones "incómodas". Para que os hagáis una idea acaba de pasarse el Bioshock Infinite y en algunas partes lo ha pasado un poco mal.

Es un gran fan de la serie, además de muy guapo y buena persona. Espera vuestras opiniones. Yo le digo, que no es forero y no puede opinar.

Gracias.
"Tu amigo" puede jugarlo sin problemas, que el juego no da nada de miedo Big Grin
Nah, no da miedo para nada. Da tensión, pero de miedo nanai XD
Gracias, le diré a mi amigo que┬á puede jugarlo sin problema.

Os está muy agradecido, me lo acaba de decir sisi
Pues si que da miedo... la traducción original.

Se está haciendo una traducción mejor, en Clandlan, como no). Llevan el 1r capítulo completo, pasan por el 2º capítulo.
Un amigo, que crack XD
(29-12-2013 00:09)Linotype link [ -> ]Pues si que da miedo... la traducción original.

Se está haciendo una traducción mejor, en Clandlan, como no). Llevan el 1r capítulo completo, pasan por el 2º capítulo.

Ay! Mi pierna, hijueputa. Caballo
(29-12-2013 00:09)Linotype link [ -> ]Pues si que da miedo... la traducción original.

Se está haciendo una traducción mejor, en Clandlan, como no). Llevan el 1r capítulo completo, pasan por el 2º capítulo.

He tenido que leer dos veces, a la primera entendí "una traducción mejor, en catalán, como no" XD

Bele, no se de que me hablas roto2cafe
Le estais diciendo que puede jugarlo perfectamente que no da miedo, cuando ha dicho que Bioshock Infinite tiene partes que le han dado miedo...... roto2
TWD no tiene sustos, tiene momentos de tensión por la toma de decisiones, pero nada de miedo.
(29-12-2013 12:24)Jagang link [ -> ]Bioshock Infinite tiene partes que le han dado miedo...... roto2

slowpoke
Páginas: 1 2