33bits

Versión completa: Dudas Super Mario 3D World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estando ya en mundo castillo en coop y un par de mundos más atrás en solitario me asalta la duda de si las pegatinas desbloquean algo (en coop no las solemos coger)

Además no se si ocurre algo al pillar los banderines dorados (nos faltan algunos) y si es necesario tener todas las estrellas para que se desbloquee todo el endgame.

En solitario voy cogiendo todo pero en coop es otro rollo y querría saber si nos vamos a quedar sin los "extras" por ir así.

Por último,┬á no se si existen fases ocultas por coger otra ruta en algunos escenarios (tipo NSMBU). Diría que no ya que no he encontrado ni uno solo.

Yonyx

Siempre he considerado que estas cosas se disfrutan muchísimo más si se es paciente y se descubren por uno mismo.

Otra cosa sería que NO quisieses llegar al final, entonces querer saber los últimos secretos lo vería normal. Eso lo he hecho yo en algunos juegos que me he pasado pero que no me apetecía completar el 100%, he buscado 2 minutos en Google qué era lo que me perdía y ya está. Pero si piensas llegar al final eventualmente... es spoilearte de mala manera creo yo.