33bits

Versión completa: Avanza el desarrollo de Prison Architect
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Prison Architect, el juego de creación y gestión de cárceles, sigue avanzando y muestra las novedades de próxima versión alpha en un extenso vídeo.

El título, que ya puede adquirirse a través de Steam en Windows, Mac y Linux, o bien desde la web de Introversion en multitud de configuraciones (lo que incluye la opción de poder bautizar a un prisionero del juego, adquirir una futura versión física, etc.), va progresando de manera pública.

No tiene todavía fecha de lanzamiento fijada para su versión final, pero la versión alpha es plenamente jugable y los jugadores que compren ahora el juego acceden a la misma y a todas sus actualizaciones. Por supuesto, también tendrán el juego finalizado.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350646166...novedades/
Ahora mismo esta de oferta, un 50% menos.

Parece un juego la mar de interesante.

Corona Radiata

No sé qué manía tienen los programadores cuando llega la navidad con meter mierdas sobre navidad y papá noel y cosas así XD Pero me gustan los nuevos mapas más variados y grandes. Yo me lo compré hace unos meses, pero dejé de jugar porque no está optimizado y a la que tienes una prisión un poco grande y con muchos prisioneros empieza a petardear. Cuando lo arreglen me engancharé otra vez.
(28-12-2013 20:12)Rai 93 link [ -> ]No sé qué manía tienen los programadores cuando llega la navidad con meter mierdas sobre navidad y papá noel y cosas así XD Pero me gustan los nuevos mapas más variados y grandes. Yo me lo compré hace unos meses, pero dejé de jugar porque no está optimizado y a la que tienes una prisión un poco grande y con muchos prisioneros empieza a petardear. Cuando lo arreglen me engancharé otra vez.

Creo que los gorros de navidad es un mod XD
Vale XD Pero sí es cierto que a muchos indies les entra la vena navideña y empezan a meter contenido relacionado con estas fechas en vez de ponerse a terminar sus juegos, y no es algo que me haga especial ilusión┬á XD