33bits

Versión completa: Avatates
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Cineastasingular

No me importaría quedarme con este
[Imagen: BckcxRsCQAAvFaF.jpg]

*.*
A mí mientras no me toquen la firma con mi futura esposa, me da igual lo que hagan con el avatar. Está curioso sobre todo porque uno se lía con los usuarios.

Juntacadaveres

A ver qué me sale, que en Tapatalk no cambiaban...

EDIT: ¡Ostías, estoy buena!

EDIT2: Mierda, ya no.
Y yo que no tenía avatar y me han obligado a tener uno. Malditos hackers xD
(28-12-2013 12:08)Joanor link [ -> ]Han roto el foro xD

Lo han conseguido... al fin...

(28-12-2013 11:38)Mirthelle link [ -> ]He perdido mi avatar en postura amenazante. Afortunada será la persona a la que le toque llevarlo. sisi

Con estas cosas te acabas dando cuenta en lo mucho que te fijas en los avatares a la hora de leer el foro, estoy totalmente descolocada. XD

Tu avatar se lo vi puesto a.... no recuerdo a quien. No importa. Si veis a mi Travis decidle que ha sido cosa vuestra, y que no preñe a ninguna, que ahora le tocara pringar┬á roto2
Estoy por ponerme uno de Del Nido o similar y darle a F5 hasta que le toque a Rivera sisi.
Y yo que siempre identifico a los foreros por los avatares...
(28-12-2013 13:22)charliewoodhead link [ -> ]Y yo que siempre identifico a los foreros por los avatares...

Yo igual. De hecho estoy pasando de leer el foro porque me estoy montando un lio de tres pares al ver todos los avatares cambiados, incluso con gente que postea en la misma pagina y en cada mensaje tiene un avatar diferente roto2
Que curioso lo de los avatares  XD

Artorias

Que locura lol
A ver que me sale, que yo nunca he tenido avatar.
Páginas: 1 2 3 4 5