33bits

Versión completa: Rapelay es declarado Patrimonio de la Humanidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Cita:EL 27 de diciembre de 2013 la UNESCO nos sorprendía con la noticia de que el videojuego japonés Rapelay (ÒâöÒé½ÒâüÒâÑÒéªÒâîÒâ╝Òâë, del latín Rap Layeus, Tentar Tierno para los que no hayáis superado la ESO) había sido declarado Patrimonio de la Humanidad y añadido a la lista de herencia cultural intangible elaborada por el organismo.

La decisión ha sido prácticamente unánime al destacar sus mensajes educativos cuyo origen toma lugar en un país donde el afecto físico se convierte poco a poco en utopía. Armando Guerra, miembro del jurado, ha declarado lo siguiente:

Cita:Nos complacemos en anunciar que el videojuego Rapelay ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Juegos así ayudan a fomentar las actividades en grupo, fortalecen los lazos de cohesión familiar, el respeto al prójimo, fomenta la necesidad de ingerir alimento líquido [Nota: expertos en sanidad resaltan su preocupación ante la tendencia de la población, especialmente entre el sexo femenino, de no tomar leche merengada o leche líquida] y la necesidad de abrazarse muy fuerte y gritar en un país donde a una pareja de jóvenes aún le cuesta darse la mano y a los que les cuesta hablar el voz alta. Creo que hablo en nombre de todo el jurado cuando exclamo ÔÇ£¡Qué hermosura!ÔÇØ

Desde el Gobierno Japonés han asegurado tomar medidas para que Rapelay sea transmitido de generación en generación para así desempeñar un papel importante en el reforzamiento de la cohesión social entre los japoneses. El Emperador de Japón, Akihito, desveló nada más conocerse la noticia que Rapelay refleja la identidad de los hombres del país.

Gobiernos de toda España y Latinoamérica estudian llevar la historia del videojuego a la gran pantalla con fines educativos, una decisión que coincide con la reciente aprobación de la reciente Ley del aborto en España.

http://www.deculture.es/2013/12/28/rapel...humanidad/

La verdad es que me ha sorprendido bastante, le encontré bastantes carencias en cuanto a backtracking.

Un saludo.
La verdad es que fue un golpe en la mesa respecto al genero en su dia pero tiene carencias, por ejemplo solo tres personajes, aunque sean radicalmente distintos entre si estaria bien mas variedad 3 se hace poco no hay trajes secundarios cosa que yo considero muy importante y la historia podia estar bastante mejor

Considero a Sexy Beach 3 un juego mucho mejor en todos los aspectos pero supongo que no nombrarian a este por ser una secuela
Adoro este día

Yonyx

Qué pringao soy, me lo había tragado hasta que he leído lo de Sexy Beach 3 Smile

Edit: Ey, qué le pasa a mi avatar que se cambia en plan random??? Jajajaja, ahora me doy cuenta que son todos.