33bits

Versión completa: ¿!¿!EXPULSADO YO!?!?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: Troll-Face_ELPIMA20121228_0708_8.jpg]

Juntacadaveres

Pero si no se lo ha creído ni el Tato.
Pues no me ha hecho ni puta gracia el asunto la verdad :/

Corona Radiata

Disgraciau: Ahora que pienso.
Disgraciau: Estamos legalmente en el día 28 de┬á Dciembre.
Corona Radiata: y eso qué significa?
Disgraciau: 28 de Diciembre = Santos Inocentes.
Corona Radiata: hostia no me acordaba
Bah, a la mierda.

Me habeis defraudado. Creia que por fin nos librabamos de este pelma.

Habeis estado flojitos con la inocentada. La idea era buena y a mi me la colasteis, pero habeis descubierto el pastel muy pronto y la cosa podria haber dado mucho juego  lol
Que conste que yo os iba a desmontar la broma pero cuando quise postear ya estaba el hilo cerrado
(28-12-2013 00:51)Tas link [ -> ]Habeis estado flojitos con la inocentada. La idea era buena y a mi me la colasteis, pero habeis descubierto el pastel muy pronto y la cosa podria haber dado mucho juego  lol

Opino lo mismo, pero Rivera estaba que se meaba encima de la emocion y me ha hecho "volver" demasiado pronto :nusenuse
Yo ni me acordaba que era 28.

HaZzZe

Lamentable Facepalm
Hobbyconsolas se lo ha currado mas.
(28-12-2013 00:53)Belegur link [ -> ]Opino lo mismo, pero Rivera estaba que se meaba encima de la emocion y me ha hecho "volver" demasiado pronto :nusenuse

Es que en una expulsion "irregular" es al pobre Rivera al primero que ibamos a linchar. Esto es asi.

Yo ya estaba preparando la soga :nusenuse
Lo gracioso es que la idea era cambiarte el rango, pero al final decidimos sobre la marcha y realmente has estado expulsado XD

Perteneciendo al mismo grupo que los baneados definitivamente meses atrás y con todo restringido, de hecho no sé si no has contestado a los mensajes porque no estabas o porque tampoco podías enviar mp┬┤s

La idea era solo unos minutos, y total los que estaban eran los que iban a estar ahora, ya hasta mañana... Y como alguno como Santigravo ya dejaron caer lo de la inocentada y según vi cotilleando por Skype alguno ya ese iba a mover para contactar con Bele por otras vías... XD

Deberías agradecernos que acabamos de devolverte de entre los muertos, ¿Has visto "Línea Mortal"? Así así has estado, en la uvi, como mibeti en er 92.
Páginas: 1 2 3 4