33bits

Versión completa: Anda, ¡Pero si es Fallout 4! (Age of Decadence)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, no, no será realmente Fallout 4, pero visto lo visto, es más Fallout que Oblivion con pistolas, más Fallout que Tactics, más Fallout que los spin-offs de la generación pasada e incluso más Fallout que New Vegas, os dejo un poco de amor en forma de imágenes y vídeos, os presento Age of Decadence, cortesía del estudio indie Iron Tower:

[Imagen: AoD_wallpaper_zamedi_1600x1200.jpg]

[Imagen: combat2_4.jpg]

[Imagen: index_tower.jpg]

[Imagen: newGui1.jpg]

[Imagen: newGui2.jpg]

[Imagen: newGui3.jpg]

[Imagen: newGui4.jpg]

[Imagen: ag201.jpg]

[Imagen: aodScreen3.jpg]

Vídeo Decisiones y Consecuencias (Subtítulado en inglés):

Vídeo Asesinato de Carrinas:

Y además, link de descarga de la demo del sistema de combates: http://www.mediafire.com/?otcydmkyjn3

Para más información, revisar en la página oficial: http://www.irontowerstudio.com/index.htm , y de paso, también quiero avisar que dentro de unas cuantas semanas (o posiblemente un mes y medio) tendremos acceso a la demo "completa", en la que podremos echarle un vistazo a las posibilidades roleras y al sistema de creación de personajes...

Solo una palabra: HYPEEEEEEEE!!!!!

PD: Si os gusta lo que véis, obligatorio echarle un ojo al juego Dead State, desarrollado por otro estudio indie, Double Bear (cuentan en sus filas con el guionista de Alpha Protocol y Vampire: Bloodlines, casi nada!) con el mismo motor y basado en un ambiente de apocalipsis zombie, pero con un fuerte énfasis en la supervivencia de la sociedad, dejo un enlace: http://www.deadstate.doublebearproductions.com/about/

Bart_10

Dejo un mensaje en el hilo, que se te va a hundir.

Y beno, yo le tengo más ganas al Dead State que a este. Pero esperaremos a ver cómo salen los dos.
Coño, qué buena pinta!!
[Imagen: newGui3.jpg]

He de decir que hace tiempo que dejaron de gustarme unas hojas tan completas. Entiendo que es más realista, pero separar armas como daga y espada o arco y ballesta no me gusta. Y lo mismo para las habilidades.
Pues la ambientación es lo que mas me atrae.
Cita:[Imagen: www.g]

He de decir que hace tiempo que dejaron de gustarme unas hojas tan completas. Entiendo que es más realista, pero separar armas como daga y espada o arco y ballesta no me gusta. Y lo mismo para las habilidades.

Indy, según lo que he podido leer sobre el sistema de combates, las armas están lo suficientemente diferenciadas como para justificar la separación, te dejo este párrafo escrito por uno de los que probó la demo de batallas:

"Me sorprende que simplemente cambiar de una espada a otra tenga un enorme efecto en la forma en la que se desenvuelven los combates. A decir verdad no creo haber visto algún sistema que preste tanta atención a las diferencias entre tipos de armas y que las represente con algo más que la cantidad de daño causado. En la mayoría de RPGs, las dagas son la forma del juego de castigarte por no jugar como luchador. En AoD son armas mortales que no deben ser subestimadas. No fue la Gran Espada de Hielo Flamante de la Montaña Aguaviento +14 la que acabó con César, sino un humilde cuchillo. ¡Veres pugionem!"

Respecto a las habilidades "sociales", yo lo veo perfecto, porque mira otros juegos como New Vegas, es muy fácil terminar con más de 7 de las 13 habilidades al máximo, y esto en el juego vainilla, con los DLCs puedes tener 11 de las 13 habilidades en 100 sin despeinarte, de hecho yo en el nivel 40 tengo todo excepto melé, cuerpo a cuerpo y sigilo al máximo... Precisamente haciendo más habilidades obligas a que los jugadores se centren en las que más encajan con su estilo de personaje, en vez de terminar con personajes capaces de realizar cualquier tarea con suma facilidad :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Se ve interesante, pero a mi lo que me gusta en esta clase de juegos es la historia, los diálogos, las consecuencias y la ambientación, un combate y estadísticas demasiado complejas me arruinarían la experiencia y solo ver la hoja de puntos de este juego me hace apartar la mirada, por mi como si todos los enemigos se matan con un golpe en tanto me dejen discutir hasta con don beto el de la tiendita.

Es lo que me gusta de Torment, solo te tienes que preocupar de subir inteligencia y tener muchas posimas para curar y lo demas se resuelve a botonazos, bendito juego.
Cita:Se ve interesante, pero a mi lo que me gusta en esta clase de juegos es la historia, los diálogos, las consecuencias y la ambientación, un combate y estadísticas demasiado complejas me arruinarían la experiencia y solo ver la hoja de puntos de este juego me hace apartar la mirada, por mi como si todos los enemigos se matan con un golpe en tanto me dejen discutir hasta con don beto el de la tiendita.

Es lo que me gusta de Torment, solo te tienes que preocupar de subir inteligencia y tener muchas posimas para curar y lo demas se resuelve a botonazos, bendito juego.

Hombre, la hoja de personaje no es tan compleja, para compleja de verdad está la de Baldur's Gate 2:

http://www.flickr.com/photos/qubodup/52 ... otostream/

roto2: roto2:roto2:

La de este pinta más bien sencilla, solo escoges los atributos y habilidades que más te gusten y juegas, supongo que habrán muchas formas de evitar el combate en la gran mayoría de las situaciones, y por cierto, según los creadores el juego tiene más líneas de diálogo que Planescape: Torment, no sé si se deberá a variaciones o cosas por el estilo, pero la cosa no podría lucir mejor en ese aspecto, ahora bien, si no son de calidad no valdría para nada, pero viendo el mimo puesto en todos los demás apartados me da que se lo van a currar bastante..
Pintaza. Y el dead state también. A ver cuando sueltan una demo.
¿Pero solo sale para android no? Con esos gráficos....... :flame: :flame::flame:

Todo rpg es bienvenido y más cuando roza lo raro y diferente.
Por cierto, os dejo un FAQ en el que profundizan bastante en todos los detalles del juego, roleo, jugabilidad, compatibilidades técnicas, miscelánea, formatos de distribución y mucho más:

http://www.irontowerstudio.com/forum/in ... opic=124.0

Aunque está en inglés eh, si el hilo tiene éxito lo mismo lo traduzco y me apaño un post oficial todo chulo lol2: lol2:lol2:
¡Gracias Ike por avisar!

Me encanta como pintan ambos juegos, AoD huele a rol añejo y eso me encanta, por lo que he leído del sistema de combate y habilidades no puedo estar más satisfecho, y por otra parte, el sistema de acciones y consecuencias es muy prometedor. Lo único que temo es que sean tan ambiciosos que el proyecto se desinfle por algún lado, como bien dices, de nada sirve tener más líneas de diálogo que Torment si luego no son de calidad.
Páginas: 1 2 3