33bits

Versión completa: El fondo en el perfil de Steam. Vale :fp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Zirta

Pues, mi preguntas es... Cómo se pone? Hay que llegar a algún nivel para que te dejen ponerlo?

Es que lo he visto en gente de nivel 5, y en gente que llegó al 10-11 y entonces pudo. Ahí está mi duda, en la persona de nivel 5 D: xD

Vale... nada, ya está, ya lo sé..Va cuando consigues una insignia de un juego xD
Tienes que hacer una insignia de cualquier cosa. Cuando la completas, te dan un fondo relacionado con el tema de la insignia y entonces te lo puedes poner en el perfil.

Zirta

(27-12-2013 19:51)Mirthelle link [ -> ]Tienes que hacer una insignia de cualquier cosa. Cuando la completas, te dan un fondo relacionado con el tema de la insignia y entonces te lo puedes poner en el perfil.
Sí, acabo de leerlo por ahi xD
Okey, cierro pues. Smile
Tienes fondos? Porque no recuerdo a que nivel se desbloquea lo de poner fondos, pero además tienes que tener fondos para poder ponerlos. O los ganas creando insignias, o se los compras a alguien, o que alguien te regale uno. Yo le regalé uno repe a Mir el otro día y algún repe más tengo.