33bits

Versión completa: Killer is Dead, DOA 5 Ultimate, Left 4 Dead 2 y RDR, de oferta hoy en Xbox Live
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Killer is Dead - 19,79€
Dead or Alive 5 Ultimate - 13,19€
Left 4 Dead 2 - 10,19€
Undead Nightmare Pack para RDR - 4,74€


Hasta esta noche.

PD: Y Steam regalando el L4D2 ayer roto2
Y el DOA5U core fighters en PS3
No, es el DOA5U pero no puedes acceder al modo historia y de los ¿30? personajes solo puedes usar 7, por otro lado es gratis
A los encargados del Live tenian que meterles un palo por el culo. Es de despido directo el poner un juego de hace 5 años a 10 euros JUSTAMENTE cuando ayer estuvo gratis en otra plataforma. Facepalm
(27-12-2013 20:14)Tas link A los encargados del Live tenian que meterles un palo por el culo. Es de despido directo el poner un juego de hace 5 años a 10 euros JUSTAMENTE cuando ayer estuvo gratis en otra plataforma. Facepalm

Yo les entiendo perfectamente. Mucha gente no tendrá steam ni sabrá que ayer lo regalaron, que será la mayoría de gente que tenga una 360.
(27-12-2013 20:53)yopmoi link Yo les entiendo perfectamente. Mucha gente no tendrá steam ni sabrá que ayer lo regalaron, que será la mayoría de gente que tenga una 360.

En cuanto a marketing es una decision horrible. Creas, quieras o no, una comparacion en la que tu plataforma queda muy mal parada.
(27-12-2013 20:57)Tas link En cuanto a marketing es una decision horrible. Creas, quieras o no, una comparacion en la que tu plataforma queda muy mal parada.

Si, si es lógico, pero si solo tengo 360 a mi me daría bastante igual que en otra plataforma que no uso lo pongan gratis. No todo el mundo es multisistema y los cabrones lo saben, por eso le ponen a todo precio. No digo que esté de acuerdo, a mi ya me han perdido en Xbox, pero entiendo que ellos son buitres en busca de la cartera de sus usuarios.
Recomendadísimo ese DOA5. A ver si en PS3 hacen algo parecido.
Yo me he comprado el dlc de las aguas ojcuras del lefote 2, que ya tenía los otros dos, que también están de oferta a 1,65 €. Aunque lleve tiempo sin jugarlo, L4D 2 es claramente uno de mis juegos de esta generación y últimos lustros.