33bits

Versión completa: Urgente: Requisitos Borderlands
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cineastasingular

Muy buenas, tengo un portatil Compaq con tarjeta grafica Intel HD 3000 que mueve un poco lentos la mayoria de juegos que piden 256mb.┬á He visto que el Borderlands, en Steam, pone que con 128mb basta pero que mejor 256mb.┬á Esto es realmente así? o no lo muevo ni de coña?
(26-12-2013 20:20)Cineastasingular link Muy buenas, tengo un portatil Compaq con tarjeta grafica Intel HD 3000 que mueve un poco lentos la mayoria de juegos que piden 256mb.┬á He visto que el Borderlands, en Steam, pone que con 128mb basta pero que mejor 256mb.┬á Esto es realmente así? o no lo muevo ni de coña?

Debería irte bien, yo lo muevo a tope tope tope con 60fps estables con una de 512, así que con una de 256 comomínimo debería ir fluido. Usa el Unreal Engine 3 si mal no recuerdo, así que no deberías tener problema.

Cineastasingular

Ok, gracias Smile
Usa el Unreal Engine 3, por lo que si has jugado a otros juegos con ese motor sin problemas, Borderlands no debería de ser una excepción. Eso sí, desactívale las sombras porque chupan lo suyo.

Cineastasingular

(26-12-2013 21:31)disgraciau link Usa el Unreal Engine 3, por lo que si has jugado a otros juegos con ese motor sin problemas, Borderlands no debería de ser una excepción. Eso sí, desactívale las sombras porque chupan lo suyo.
Sombras? Ya hay sombras en los videojuegos? WOW


Hace siglos que no activo sombras en un videojuego. Son mi perdición.
¿Una Intel HD 3000 es equivalente a una Ati HD ****?

Es decir, que a cual podría equipararse, para tener una idea.