33bits

Versión completa: Valkyria chronicles 3 en ingles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que han completado la traduccion de VC3 al ingles, me acabo de enterar que la estaban haciendo

http://www.mediafire.com/download/8iqa3u...+Patch.zip

Cita:Here are the general instructions on how to use the patch. Please note that right now, this patch will only support Valkyria Chronicles 3: Extra Edition because of memory limitations in the original version. The patch requires at least 4GB of open space on your computer, Java, and the windows .net service pack.

0. You will need to install custom firmware (CFW) onto your PSP. This will be basically opening up a file on the memory stick as a regular PSP firmware update and installing that. This is a simple guide that will help you install the CFW. http://wololo.net/cfw4dummies/

1. Get an ISO of the game, whether through ripping it yourself from the UMD, or converting your PSN copy.

If you have a UMD:
Use the CFW to convert the UMD into an ISO file onto your computer. Different CFWs may have different methods, but one method will be to change the USB Device from ÔÇ£Memory StickÔÇØ to ÔÇ£UMD DiscÔÇØ on the CFW menu, which will allow your computer to access the ISO file. Additional instructions here: http://www.wikihow.com/Copy-a-PSP-UMD

If you have a PSN copy:
Must have umd_dump_simple.prx copied into your plugin folder ( ms0:/SEPLUGINS/) and add this line to GAME.TXT: ms0:/seplugins/umd_dump_simple.prx 1

Here is where you can get NeuronÔÇÖs umd_dump_simple.prx plugin:

http://www.sendspace.com/file/irk3ik

Once the above step is done, simply run the game and then press the note key at the gameÔÇÖs title screen, while a USB cord is attached to your PC and the PSP. The plugin will automatically make the ISO that you can mount as a virtual drive in a Windows OS. Then just copy that ISO file to your computer then unmount the drive pressing the note key again.

2. Unzip the patch file.

3. Drag and drop your ISO into the patch.cmd file inside the zip folder. Do NOT close any windows that pop up during the patching progress. It may look like itÔÇÖs not doing anything, but it is. This will convert the ISO into a patched ISO, and will back up the previous ISO with a new .bak extension.

4. Copy the patched ISO back onto your PSP and launch it.

That should be it!

Known bugs:
The tutorial text has some serious formatting problems. The formatting correction was lost in a harddrive crash, and we havenÔÇÖt gone back and fixed them yet. Given that youÔÇÖre probably all major fans of the series, we hope that you wonÔÇÖt need to read too much of that text to figure out what stuff does.

ThereÔÇÖs some spillover text in some areas of the base camp. They were discovered rather late in editing because the game apparently handles items that arenÔÇÖt purchased differently from items already purchased.

To-do list:
Fix the bugs mentioned above
Finish the mission objectives
Most E2 exclusive missions
DLC missions and translations
Encyclopedia and Newspaper entries

Merry Christmas!

http://vc3translationproject.wordpress.c...tructions/

Apesar de ser el primero uno de los mejores juegos de PS3 el dos me parecio una castaña infumable por lo que tengo 0 ganas de probar este la verdad
Buenas:

¿Pero se sabe si llegará a Europa?

Un saludo.
Yo me alegro de tener el 1 que es una joyaza, menos mal que no me dio por pillar el 2 que lo vi barato sabiendo que el 3 se quedo solo en japon
el dos no está mal, tiene algunas ideas buenas, pero le mata el que lo hicieran en psp en vez de en ps3 o en multi ya puestos Sad
Decían que este Valkyria Chronicles 3 mejoraba mucho respecto al segundo y volvía al espíritu del primer Valkyria Chronicles para PS3.

Una pena que no vayamos a verlo oficialmente en occidente, pues ya hace mucho tiempo que salió en Japón y nunca más se supo.

Que una serie como esta se le haya dado tal trato, es para matarlos. Si hasta ha emigrado a juegos para navegadores...
Realmente no hay mucho que pedirles cuentas, con las ventas del primero normal lo que le a pasado
(27-12-2013 15:11)Ignis link Realmente no hay mucho que pedirles cuentas, con las ventas del primero normal lo que le a pasado
No se que se esperaban, ip nueva sin la mas minima publicidad, 70 eurazos y en europa solo salio en ingles
(27-12-2013 15:11)Ignis link Realmente no hay mucho que pedirles cuentas, con las ventas del primero normal lo que le a pasado

yo conozco a gente que se lo hubiera comprado si hubiera estado en español. El primero no esta nada mal pero entiendo que en parte de europa pasara sin pena ni gloria "gracias" al trato dado a sus clientes.
Hola.

Lo cierto es que la gente sí que se compró el juego en masa, pese al idioma y demases impedidmentos, pero la clave está en que el juego llegó a rozar o incluso superó el millón de unidades única y exclusivamente cuando SEGA empezó a liquidarlo por unos 20€ o menos.

Así lógicamente no se pueden sostener desarrollos para sobremesa.

Un saludo.
Joer, pues si un juego que tampoco es un GTA ni un portento técnico, vendiendo un millón aunque sea ya a precio rebajado, no se sustenta, pues vamos listos. Ahora queda saber si perdieron dinero o simplemente ganaron menos de lo que querían, que muchas veces meten como pérdidas lo que son "menos beneficios de los deseados", pero es algo muy distinto.

Por lo demás creo que la generación de PS3 es muestra de cómo lo que debería ya buscarse es levantar un poco el pie del acelerador y buscar optimización y facilidad de desarrollo para poder abaratar costes. Una consola en que cada juego necesite vender millones a 70€ para mi es la consola en si la que no se sustenta y provoca cierres de sagas y desarrolladoras porque se pueden salvar los 4 títulos que si se compran de salida en masa.

Igual también se acaban los tiempos en que los juegos exclusivos son rentables y debería facilitarse el poder hacer un juego y sacarlo en todas las plataformas posibles sean sobremesa e incluso portátiles con mínimos cambios para adaptarlos.

Un saludo.