33bits

Versión completa: Primeros 15 minutos de Final Fantasy X HD (+18)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Beatoriche



Versión vita, copypaste de AgumonDX de meli:

Cita:-El port va a resolución nativa en Vita y tiene AA.
-Tiene los gráficos del de PS3, aunque son ligeramente inferiores.
-Framerate estable en lo mostrado (como en el original)
-En la pantalla OLED luce espectacular.
-Confirmado Japonés solo en la versión Vita (se rumoreaba que tenía inglés).

Unboxing + Corriendo en una VITA 2000:



[Imagen: 941d7300.jpg]

[Imagen: b1178459.jpg]

[Imagen: 1d15b113.jpg]

[Imagen: 6b9a8a9b.jpg]

[Imagen: eb6fc1e0.jpg]

+18:

[Imagen: tH0CFbe.jpg]

[Imagen: 8ab59709.jpg]
En vita la verdad es que si me gustaria poder jugarlo este, igual cuando tenga una me lo planteo
Se agradecería mucho que en un tiempo hicieran un port a PC, no les cuesta absolutamente nada y con steam les iría bien. FFVII y VIII están sacando buenos números...

Auqnue creo que la única manera de verlo sería si por obra magna de su mente brillante, de repente, vieramos una versión de FFIX para PC, eso sería toda una declaracion de intenciones, no por nada, sino porque mientras que FFVII y VIII tuvieron version para PC en su momento, el IX no la tuvo, y si derepente apareciera, yo vería un cambio de rumbo bastante importante en el que muchos nos frotariamos las manos.
No acabo de entender que pongan lo de "character design: Tetsuya Nomura" en todas las imágenes, sobre todo teniendo en cuenta que el diseño de personajes de esta entrega es bastante horrendo.

Claro, igual es por eso. Les da vergüenza y señalan con el dedo al culpable.
Puede ser una buena excusa para volver a rejugar y completarlo al 100%, por enésima vez.

La caripela de Tidus no tiene precio, ¿que le han hecho? XD
Hola.

[Imagen: BZwmZioCYAAj9ti.jpg]

[Imagen: tH0CFbe.jpg]

[Imagen: BahS-R3CEAAm14p.jpg]

[Imagen: 8ab59709.jpg]

Un saludo.
Comparativa Vita - PS3.