33bits

Versión completa: Quiero dar las gracias públicamente a Andorra y al forero TAS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
quería dar las gracias públicamente (por segunda vez) al bazar de Xbox de Andorra por poner el Rayman Legends gratis y a Tas por avisar de la oferta.
Gracias a esta alineación de elementos pude conseguir el juego con el que ayer, día de navidad, tuve a mis sobrinos entretenidos durante gran parte de la tarde.

Tras petar mi PS3 con la cual siempre jugabamos al Batman Arkham City ayer vinieron mis sobrinos y querían jugar al batman pero les expliqué que el caballero oscuro se fué a salvar otras PS3 porque en la mía no había nada que hacer y ellos me pidieron encender la 360 y ponerles un juego, por lo que les enseñé el Rayman y no lo soltaron hasta 4 horas más tarde.

Por otro lado comentar que me chocó mucho que el pequeño de 7 años me hablara de Xbox One y PS4 cuando hasta hace dos días todo era wii, ya fuera la PS3 o la 360 eran la wii negra o la otra wii blanca. Pero con lo que más flipé es que me dijera que cual me iba a comprar yo, que me tenía que comprar la pS4 porque, atención, estaba mejor hecha y era más barata. Yo le dije que se tenía que fijar en que juegos le gustaban más y no en como eran los cacharros.
Se me quedó mirando con cara de, bueno pero no importa, porque la pS4 es mejor.
¿¿Cómo le han lavado así el cerebro al niño?? Es más, quien ha sido?? Porque su tío no, desde luego. :nusenuse

OMG pobres niños, les venden lo que quieren. Sad
(26-12-2013 13:52)yopmoi link [ -> ]Se me quedó mirando con cara de, bueno pero no importa, porque la pS4 es mejor.
¿¿Cómo le han lavado así el cerebro al niño?? Es más, quien ha sido??
Porque su tío no, desde luego. :nusenuse
JEJEJEJEJE todos van cayendo mi querido yop  roto2cafe
(26-12-2013 13:56)Mirthelle link [ -> ]OMG pobres niños, les venden lo que quieren. Sad

Noto que los estoy perdiendo  :-[

Juntacadaveres

Yo ayer con mi sobrino de 2 añitos me tragué como 3 horas de Dora la Exploradora, Bob Esponja, canciones infantiles vascas (sorgina pirulina, pintxo pintxo, Olentzero...), Pepa Pig, Pocoyo y otros tantos... como se menea el tío, madre mía. Acabas agotado, pero con una sonrisa permanente en la cara de verle tan contento.
(26-12-2013 14:00)Juntacadaveres link [ -> ]Yo ayer con mi sobrino de 2 añitos me tragué como 3 horas de Dora la Exploradora, Bob Esponja, canciones infantiles vascas (sorgina pirulina, pintxo pintxo, Olentzero...), Pepa Pig, Pocoyo y otros tantos... como se menea el tío, madre mía. Acabas agotado, pero con una sonrisa permanente en la cara de verle tan contento.

A esa edad hasta cuando cagan son graciosos.

Zirta

Yo como no tengo sobrinos pequeños.. mi prima mas pequeña tiene 12 años ya, y mi "sobrina" tiene unos 9... Aparte, cuando eran pequeñas no eran de las graciosas xD

Sobre la PS4..pobres niños, aunque hubiera dicho la otra, así no se eligen las consolas xD
Los niños y los borrachos no mienten. Si dice que la ps4 es mejor, es mejor
(26-12-2013 15:12)Jagang link [ -> ]Los niños y los borrachos no mienten. Si dice que la ps4 es mejor, es mejor

Y esto es asi sisi