33bits

Versión completa: Monolith busca urgentemente siete programadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]Monolith Soft. tiene prisa por desarrollar. No se sabe para qué ni por qué, pero lo que está claro al entrar en la web oficial de la compañía es que les urge encontrar a más gente para sus equipos de trabajo.

"¡Urgente!", es la palabra más repetida de la sección de empleo de Monolith Soft. Los creadores de Xenoblade, ahora enrolados en producir X para Wii U, están buscando prácticamente de todo. Se requiere programador de redes, experto en Havok, diseñador de ciudades para RPG, planificador, diseñador de sistemas de combate, modelador 3D, animador...

Otra demostración de la prisa que tiene Monolith Soft. en avanzar con su tarea está en una de las condiciones que se repite una y otra vez en todas estas ofertas, no contratan a trabajadores sin experiencia en el campo requerido. Es más, las observaciones dejan claro que su experiencia debe provenir concretamente del segmento de programación de videojuegos.

Junto a cada una de las ofertas, todas para la oficina central de la empresa en Tokio, se menciona en roja la urgencia por encontrar candidatos. No pone, sin embargo, cuánto tiempo llevan las propuestas sobre la mesa.

Tampoco hace mención al proyecto al que van a ser asignados estos trabajadores ahora que Monolith ha credido tanto quie incluso está dividida entre Tokio y Kioto, aunque sí se sabe que X se produce en Tokio mientras que en Kioto se da soporte a Nintendo en sus propios títulos. Es la incógnita de la navidad a la espera de conocer qué pasa con su gran RPG de Wii U, del que no se ha visto nada desde el primer tráiler del pasado E3. [/justify]




Fuente: Revogamers