33bits

Versión completa: Un cirujano inglés graba sus iniciales en un hígado trasplantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Las iniciales S.B que supuestamente grabaron, corresponden a las del nombre del cirujano que le había trasplantado el hígado en una cirugía anterior.

Las autoridades británicas investigan a un cirujano por grabar, supuestamente, sus inciales en un hígado trasplantado. Otro médico descubrió las dos letras en el órgano del paciente mientras le practicaba una operación.

Las iniciales S.B, corresponden con el nombre del cirujano que le había trasplantado el hígado en una cirugía anterior. El hospital Queen Elizabeth de Birmingham ya ha suspendido al sanitario.

Antena 3 - Vídeo

Definitivamente va a ser cierto eso de que el mundo está loco Facepalm
A mi me parece bien, ¿no se estropean las obras de arte con la firma del autor? Pues esto igual
Mi pregunta es: ¿cómo cojones las habrá grabado? XD
Arte.
(26-12-2013 11:48)Mirthelle link Mi pregunta es: ¿cómo cojones las habrá grabado? XD

Pues con un bisturí. Queda la cicatriz en forma de letras.
(26-12-2013 12:36)Rai 93 link Pues con un bisturí. Queda la cicatriz en forma de letras.

Con la capacidad regenerativa del hígado me cuesta imaginar que un simple corte deje cicatriz durante tanto tiempo... XD Yo me lo imaginaba más bien con un láser.
(26-12-2013 12:38)Mirthelle link Con la capacidad regenerativa del hígado me cuesta imaginar que un simple corte deje cicatriz durante tanto tiempo... XD Yo me lo imaginaba más bien con un láser.

Lo he pensado, pero es que me parecía muy bestia grabarle las iniciales delante de todo el equipo médico con un láser y todo┬á XD

Juntacadaveres

Joder con los grafiteros, ya no se conforman con las paredes del metro.
Acabo de pedir cita para que me graben RBB, a bisturí, total, no creo que el mío regenere mucho roto2
Humor ingles. Sin duda alguna.

Aqui hubo algun otro genio que tambien lo hizo en su momento. Pero en la piel, no en el órgano┬á Facepalm
(26-12-2013 12:47)Rivera link Acabo de pedir cita para que me graben RBB, a bisturí, total, no creo que el mío regenere mucho roto2

Yo sé de un amigo cuyo hígado no es que no regenere, es que si lo tocas con algo seguro que se deshace en plan cenizas XD XD
Al menos se ha conformado con grabar las iniciales y no le ha dibujado una polla o un "TkM MoRenIKaH18"