33bits

Versión completa: Un guionista de Square Enix está interesado en Final Fantasy X-3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Kazushige Nojima, guionista de escenarios de varios Final Fantasy entre los que se encuentran Final Fantasy X y X-2, ha comentado en una reciente entrevista sobre la remasterización de estos juegos que está interesado en ver un tercer capítulo de la serie.

Aunque este supuesto Final Fantasy X-3 fue rumoreado hace una década, la historia de Tidus y Yuna quedó en dos juegos. Sólo ahora con las aventuras de Lightning Square Enix se ha atrevido a realizar una trilogía -en este caso, con Final Fantasy XIII-.

El comentario de Nojima se trata de una opinión personal, y por el momento no hay indicios sólidos de una continuación.


@Nova_Crystallis
Cita:FF series writer Nojima is interested in seeing a third FFX game, according to an interview in the Remaster Ultimania (via @aibo_ac7)

Vandal
A mi me gusto FFX-2 pese a todo, pero no me gustaria una tercera parte ni creo que la hagan, ha pasado demasiado tiempo y no hay de donde tirar.
Sólo me gustaría en caso de que se centrará en la historia de Auron, Jecht y Braska. Y con el sistema de combate de FF X y OST de Uematsu/Hamauzu.
Hola.

Yo quiero Final Fantasy Tactics A3 y Final Fantasy Dissidia 013 para sobremesas, pero me quedaré con las ganas.

Un saludo.
Tambien comentaba la posibilidad de hacer un port del KH 3D
Para mi ese va a ser el punto de inflexion con la saga, si el juego no sale de 3DS el KH III se lo pueden comer con patatas
No me extrañaría para nada.

En el caso de que tuvieran el descaro de hacerlo, tendría más chicha una precuela (contando la historia de Auron, Jetch y Braska) que otra cosa.