33bits

Versión completa: El Rincon de la Nostalgia - Regalos Navideños
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La mayoria de usuarios del foro estamos en ese rango de edad en el que todavia seguimos siendo jovenes, pero ya lo bastante viejos como para poder declarar tajantemente que antes "todo era campo". Es por ello que nace este hilo, enfocado a recrearnos en los dulces recuerdos infantiles, tratando series, videojuegos, modas de patio de colegio y demas anecdotas comunes a todos los nacidos a partir de los 80, aunque tambien se admiten recuerdos de los mas viejunos, siempre en caso de que la artrosis les permita seguir moviendo los dedos  :-*

Llevaba bastante tiempo dandole vueltas al hilo porque no me ocurria de que modo plantearlo, pero creo que las Navidades nos permiten comenzar con un tema interesante y era una pena desaprovecharlo. Luego ya veremos.

En fin, comencemos a contar batallitas hablando sobre regalos navideños, ya sean de Papa Noel, Tio, Olentzero, Reyes o cualquier otra cosa. Hablad sobre aquellos regalos que en su momento os hicieron mas ilusion o de anecdotas relacionadas con ellos. A ver como sale.
Aquella Nochebuena en que me regalaron Majora's Mask...  sisi sisi sisi
Mi PSX me la regalaron por Reyes en las Navidades de 1998-1999. Llevaba meses dando por saco con la consolita de marras, sobre todo teniendo en cuenta que solo tenia una Master System 2 y una GB, y habia logrado convencer a mi madre, ya habia pasado ese traumatico momento en el que descubres que los Reyes Magos son tan reales como la honestidad del politico medio, de que me la regalase.

Siempre, incluso ahora, me he puesto muy nervioso con el tema de los regalos y me he pasado sin pegar ojo incontables Nochebuenas y Reyes. Total que mi madre me coje el dia 4 de Enero y me dice: "Me he recorrido todos los comercios de Vigo y no he conseguido encontrar la consola, estan todas agotadas hasta bien entrado Enero". Y yo, no se por qué, la crei y me lleve un chof tremendo. Recuerdo haber ido a la cabalgata de Reyes sin putas ganas, mirarme alguna mierda en la tele al llegar a casa y estar frito a las 12 de la noche.

Total, que a la mañana siguiente me levanto para ver los dibujos y abrir los regalos y al ir al arbol me encuentro un paquete con una forma "sospechosa". Me huelo la tostada, se me empieza a acelerar el corazon y, como no, ahi estaba la Playstation, con mi madre partiendose el culo al ver como me la habia colado lol


Siendo bastante mas pequeñajo, igual 5 o 6 años, recuerdo que habia pedido que me regalasen "Magia Borras". Me desperte la mañana de Reyes, me fui al arbol y no encontre NADA. Me volvi corriendo para cama y al despertarse mi madre, un buen rato despues, fui llorando al pasillo a decirle que los Reyes no me habian traido nada. Me dice "pero si lo tienes ahi" y me señala el regalo apoyado contra la pared al lado de mi habitacion. Nunca me he atrevido a preguntarle si se habia olvidado de poner el regalo por la noche, y me lo planto en modo ninja al despertarse, o si de verdad yo fui tan torpe que no lo vi al salir/entrar de la habitacion┬á roto2

Makstery

Recuerdo un dia de reyes a incios de los 90, en un pequeño pueblo donde se reunian todos en un parque al lado de la unica iglesia y en un escenario iban llamando a los niños para darles los regalos.

A eso que me llaman y subo tan contento y recojo mi regalo. No pude abrirlo arriba porque era bastente grande, asi que volvi con mis padres y lo abri alli. Una flamante Master System 2 con el mas flamante aun Alex Kidd in the miracle World, cortesia de mi amada madrina que siempre se ha portado en navidades. A mi primo le dieron una igual.

Tendria unos 5 años y sobretodo me acuerdo de cuando la conecté en casa de mi tia y flipamos. Tambien como mi padre en esa epoca jugaba conmigo a la consola, aunque no pudimos pasarnoslo entero, siempre llegabamos a un castillo sobre la pantalla 12 o 13.
Yo me acuerdo que cuando me regalaron mi Master System 2, tambien por Reyes cuando era MUY canijo, nos volvimos literalmente locos para conseguir conectar la consola a la TV. Nos supero eso de tener que poner un cable de la consola a la TV, conectarle tambien el cable de la antena, cambiar el interruptor al modo "consola" y sintonizar el canal de forma manual. Debimos de tirarnos el dia entero, sin exagerar lol

Fue algo que me sorprendio cuando llego PSX a casa. Enchufar euroconector, cambiar a canal AV y jugar.
Que recuerdos cuando me regalaron la NES... con el Super Mario Bros! Tela marinera!
Yo recuerdo muy claramente cuando pedí para reyes un "Mario de Game Boy" y mis padres se equivocaron y me compraron un "Wario". Mi decepción fue mayúscula, pero la verdad es que luego lo disfruté un montón.
En especial recuerdo un par de regalos no esperados para reyes aunque seguro que tuve más. El alzeimer empieza a hacer huella en mí.

- Cuando iba a 1ero/2o de ESO me regalaron para reyes una Game Boy Color (verde) que misteriosamente se perdió. Se la dejé a un compañero de clase y nunca más volvió a aparecer. Para los reyes del año siguiente me la volví a pedir.
Se abrieron los regalos de mi casa y allí la GB no estaba... Me dió todo el bajón porque era cara y no esperaba que nadie más me la regalara. Todos los años se iba a casa de mi padrino a comer el día de reyes. Nos hacían buscar los regalos que escondían entre macetas y .... Allí estaba :o Mis padres entonces me dieron los juegos para que no sospechara de que mi padrino me la iba a regalar lol Es de los reyes que mejor recuerdo tengo ;D

- Hace cosa de 6 años hice un curso de artes gráficas y para este sector usar Mac es algo bastante recomendable. A raíz de ese curso me aficioné y pedí por activa y por pasiva un Mac. Para reyes seguí insistiendo pero mi madre ya me dijo que son muy caros y que me fuera despidiendo. En mi casa éso de mentir no se nos da muy bien y yo cabrona de mí la picaba para ver si soltaba algo y alguna sonrisilla se le escapaba pero lo dí por imposible.
Día de reyes, en mi casa cuatro cosas mal contadas y ya. Por la tarde fuimos a casa de mi abuela a recoger los regalos, todas mis primas y hermana abriendo los suyos y no había nada para mí :nusenuse Al terminar ellas me dijeron busca, busca... Por casualidad meto la cabeza debajo de una cama y... una caja me esperaba. Se me subieron los colores ipso facto roto2 Obviamente era el macbook tan esperado y desde el que os estoy escribiendo y que ya será hora de ir jubilando porque va a pedales XD

Bueno post Big Grin
Por fin Tas, por fin XD

Mis regalos navideños más especiales que recuerdo son en navidades de 2004-2005. Me regalaron la Gamecube + Zelda Collector┬┤s Edition, y mi hermano me regalón Starfox Adventures y Luigi┬┤s Mansion, perfectos para estrenarla.

Fue brutal la sensación de enchufar a primera hora el Luigi┬┤s Mansion, y el salto brutal pues yo en esa época ya tenía quemadísimo todo el catálogo de Nintendo 64, por lo que un día antes de tener Gamecube, seguía rejugando una y otra vez los Ocarine of Time, Turok 2, Perfect Dark y Banjo de turno, entre otros.

Me pegué ese día entero alternando entre Luigi, Starfox y la demo del Wind Waker del Collector┬┤s.

Luego echando la vista mucho más atrás y pese a no tener recuerdos vivos de ello, recuerdo una cena el día de Reyes en casa de mi tío del pueblo y que me regalaran el Vectorman y Dynamite Heady de Mega Drive (en aquella época apenas veía el dibujo de la portada y jugaba, sin saberme luego ni el título durante un tiempo, era muy pequeño sin duda).
No se de que año eran las Navidades pero me regalaron la PSX con V-Rally y Abes Oddisey. Pocas veces he sido mas feliz y eso que no me gustaban los juegos de coches y los putos Mudokons me daban miedo... sisi
Corría el año 87 y cuando fui a mirar mis regalos faltaba un zapato. Mi madre me dijo que eso no era normal, que lo buscara por si acaso.......En efecto, me habían regalado una mesa de billar y estaba debajo de una cama. La cantidad de horas que jugué con mi hermana me hacen tener un gran recuerdo de ese regalo.

Luego ya vino el año 91. Yo esperaba la MSII como si no hubiera un mañana pero me llevé un chasco al ver que no estaba la caja entre los zapatos. Bueno, el zapato porque mi madre volvió hacerme la misma y tras mi disgusto de no ver la caja me volví a la cama, algo que jamás he hecho tras abrir los regalos. Me hizo buscar el otro zapato y encontrar la consola, no recuerdo si debajo de una cama o en un hueco entre la pared y el sofá.

Esos son los 2 regalos que más recuerdo, uno porque no me lo esperaba y el otro por lo que representaba.