33bits

Versión completa: Un flipado escribe un fanfiction de Smash bros de 14.000 paginas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se ve que el chaval se aburria y no tenia otra cosa que hacer que dedicarse a escribir un fanfiction de Smash bros, la broma ha acabado alcanzando 14.000 paginas, unos 3'6 millones de palabras. No solo incluye smash bros, tambien ha decidido meter cosas de Tales of, Final fantasy y banjo & kazooie

Aqui podeis contemplar semejante obra magna
https://www.fanfiction.net/s/4112682/1/T...s-Conquest

El que se lo lea entero consigue un rango especial, vamos  roto2cafe
Alguien me hace un resumen plis? Paso de leerme 14000 páginas roto2cafe
Yo me espero a que salga la película.
Omg XD
14.000 páginas. Imposible, ese número debe ser erróneo.
(24-12-2013 19:55)Tolo link [ -> ]14.000 páginas. Imposible, ese número debe ser erróneo.

14.000 paginas al equivalente si fueran impresas en libro, que se me olvidó matizarlo
(24-12-2013 18:57)goshe link [ -> ]Alguien me hace un resumen plis? Paso de leerme 14000 páginas roto2cafe

Todo cristo se fostia y se ven en un follón que no saben ni donde s'han metío Caballo
Genial, esperaré a que escriba la traducción roto2

Cineastasingular

¿Cuando sacarán el juego para WiiU?
Maaaadre mía... Esto me ha traído recuerdos de mi época de escritora de Fanfics, pero desde luego no escribía semejantes tochos... XD
El título me ha recordado a la "novela" que un colega incluso envió a concursos literarios, una suerte de fanfiction de cientos de páginas en el que figurábamos todos los miembros de la pandilla.┬á Una especie de 'club de los 5' pero mucho más cutresalchichero, simple, y con una cantidad de paja para llenar páginas absurda.

Obviamente le dije que estaba bien y molaba. Al fin y al cabo, escribir por pasión es un buen hobby para pasar el rato.
Bueno pues listo, me lo terminé de leer.
Me esperaba mucho más, sobre todo a partir de la página 5478 que decae bastante la trama y hasta casi la 11245 no vuelve a subir la tensión para ese gran final que nos deja una segunda parte.
Páginas: 1 2